|
sábado, diciembre 25, 2010
|
Por años científicos han estado jugando con la idea de crear una máquina capaz de imprimir comida de manera similar a como imprimimos fotografías, y aunque aun no hemos llegado a este escenario, estamos dando unos pasos que eventualmente nos llevarán allá...Según un equipo de del Laboratorio de Síntesis Computacional de la Universidad de Cornell (CCSL por sus siglas en inglés) en los EEUU, han tenido éxito en crear el primer prototipo de una impresora de comida, que por el momento imprime galletitas y un plato a base de carne de pavo. El prototipo funciona reemplazando los cartuchos de tinta de una impresora tradicional por jeringuillas especiales que rocían distintos ingredientes básicos. los cuales son mezclados en 3D (capa por capa) para lograr el plato final deseado. Noten que esto no es tan avanzado como el poder crear cualquier objeto átomo por átomo, pero es un buen comienzo, y sin duda tiene muchas posibilidades para convertirse en un buen negocio al largo plazo. La idea sería que en un futuro uno pudiera acceder a un portal de recetas, en donde uno compraría u obtendría gratis las fórmulas necesarias para hacer que la impresora de comida en casa fabrique la comida deseada, y que uno además puedan inventar recetas y compartirlas con otros por medios de (por ejemplo) portales sociales.Así que ya saben, eventualmente prepárense para el Food App Store (Tienda de Aplicaciones de Comida)... :) Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.
Gracias!! Se te extrañara.
De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.
Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!"
Gracias!! Se te extrañara.
De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.
Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Por años científicos han estado jugando con la idea de crear una máquina capaz de imprimir comida de manera similar a como imprimimos fotografías, y aunque aun no hemos llegado
La idea sería que en un futuro uno pudiera acceder a un portal de recetas, en donde uno compraría u obtendría gratis las fórmulas necesarias para hacer que la impresora de comida en casa fabrique la comida deseada, y que uno además puedan inventar recetas y compartirlas con otros por medios de (por ejemplo) portales sociales.
JEJEJE, imagino que te dio hambre o pensabas en comida al escribir esto; Fe de Errata 4to. párrafo: "pero es un buen comiendo, " por "pero es un buen comienzo, " ^_^
Saludos... :-) y Felices Fiestas...