texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película G.I. Joe: Retaliation
eliax id: 10095 josé elías en mar 31, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
G.I. Joe: RetaliationDespués de una espera de 4 años, por fin pudimos ver la secuela de G.I. Joe (2009) en cines, G.I. Joe: Retaliation en 3D, y en resumen no valió la pena la espera...

A esta película lamentablemente no la ayudó ni siquiera el hecho de que ahora aparecen Bruce Willis y Dwayne Johnson (The Rock) en papeles estelares, o que fue convertida a 3D.

La película tiene mucha acción, pero por alguna razón "algo no funciona". A veces las escenas aparentan ser provenientes de películas distintas y que después fueron mezcladas y editadas para aparentar una sola, y en otros casos vemos escenas que aparentan totalmente fuera de lugar y que no aportan absolutamente nada a la trama principal. Incluso, pasan al menos unos 20 minutos para que veamos por fin "de que se trata esta película".

En esencia, esta es la estereotípica super-producción de Hollywood sin sentido, a la cual no la salvará ni los nombres de los actores ni el presupuesto de los efectos especiales.

Les recomiendo ahorrar su dinero (y tiempo) para rentarla cuando salga en video o por Internet.

Una gran decepción...

Le doy 6 de 10

autor: josé elías

Comentarios

  • Gracias por ayudarme a ahorrarme el dinero. XD

  • Totalmente de acuerdo contigo José Elías. Luego de G.I Joe: The Rise of Cobra tenía muy altas expectativas pero esta película es un fiasco, tanto así que 1 hora antes de terminar ya quería irme.

  • Muy cierto, perdí mi tiempo y dinero el juevez... :,(

  • Es una pena, con una buena historia y unos pocos pero bien seleccionados efectos especiales, bien pudo alcanzar el estatus de clásica. La veré cuando coincida en tiempo y exhibida en tv abierta.

  • eliax creo que 6 de 10 es DEMASIADO yo le daría 2 de 10, esta peli es un verdadero fraude.

    • No has notado lo generoso que es Eliax en sus puntuaciones a las películas?

  • Es una basura!, mataron a los personajes buenos y para colmo destro y cobra parecen personajes extra... no hacen nada..

  • bueno, a mi me parece normal, esta película ha tenido muchísimos problemas desde que empezaron a hacerla y ha sufrido múltiples retrasos. Cuando sucede esto, no suele ser buena señal.

  • si elias le da esa puntuacion no la quiero ver ni por canales locales xD

  • Te lo digo como crítica constructiva: yo creo que al poner las puntuaciones siempre tan altas te estas limitando el rango de diferenciación entre las películas. Me explico: si una peli que es mala le pones un 6 te queda poco espacio hasta el 10 para puntuar a las demás.
    En esta página: filmaffinity, se pueden puntuar películas y buscar gente que tenga tu mismo gusto en base a puntuaciones. Lo bueno es que además de votar numéricamente, cada número tiene asociado una descripción y en este caso un 6 sería interesante, y por tu crítica yo creo que te pareció como mucho floja, lo cual sería un 3 según esta página.
    Es que siempre quise decírtelo porque hay películas actuales que te han gustado y les das un 9 o 10, dejándola a la par de obras maestras del cine. Que igual te gustaron de igual manera, eso ya es cosa de cada uno pero lo que quiero decir es que cuanto mayor es la escala para puntuar más información tiene la puntuación. Para mi lo ideal sería puntuar de 0 a 100...

      • Ok, si estoy de acuerdo que es una opinión personal. Yo solo sugería que revisases la escala para no partir de un 6 cuando una peli es mala. Pero tienes razón, no merece gastar el tiempo y energía en estas tonterías, mira que no habrá cosas que hacer!

        • Aunque la película no es buena, tiene unas cuantas cosas que le ameritaron el 6, como fueron algunos efectos especiales y cosas por el estilo.

          Aunque honestamente, mientras más pienso en la película, más baja creo debería ser su puntuación...

    • esto eliax ya lo a explicado miles de veces

      • White Knight attack

  • Pues si es tan mala y hace perder tanto el tiempo, no entiendo que le pongas un 6.

    Puede tener unos grandes efectos especiales y todo lo que tu quieras, pero si ni siquiera consigue entretenerte, o es absurda, no tiene sentido esa nota...

  • ..Damn!

  • Por fin un poco de buen criterio cinefilo. Pero lo mas grave es que alguien tuviera alguna esperanza en algo asi. Y por supuesto si una pelicula la valoran como lamentable deberia tener menos de un 5/10

  • Yo me lo imaginaba que esta pelicula seria mucho efectos especiales y actores de renombre, pero una historia pesima. Gracias Elias, por tu opinon.

  • Con todo respeto, yo me pregunto hasta cuando van a seguir haciendo estos refritos, desde hace unos años solo vemos remakes de superheroes gringos y películas de acción que pretenden poner en circulación de nuevo a los dinosaurios musculosos de los 80s, es que acaso ya se agoto la imaginación del mundo, cuantos batmans, ironmans y spidermans vamos a tener que ver en los próximos 20 años, yo ya estoy cansado de tantas historias fáciles, solo cambian los actores y le ponen mas pantalla verde y lista la nueva saga, son simplemente una formula para el "éxito", esta clase de historias no tienen problema ya que el héroe siempre gana y por lo general son genios millonarios que no se tienen que preguntar que van a comer esa noche, así es muy fácil por que tienen la genialidad y los medios, lo demás lo hace el guionista que hace perder al super villano en el ultimo momento.

    No se que sentido tiene perpetuar estos modelos tan fáciles y tan poco nutritivos intelectualmente, la llamada academia es solo un grupo de amigos que se reúnen para darse premios ellos mismos y la gente cree que sabe de cine por ver como entre ellos mismos se premian.

    Si esto va a ser el cine que nos espera prefiero no volver a cine nunca mas, la vida ya no se trata solo de perder el tiempo o encontrar ratos de ocio, se trata de que hasta el ocio esta regulado y controlado.

    Pero lo que mas me molesta es el halo de magnificencia que pretender darle a algo que no lo tiene.

  • la unica parte buena (y muy loca) es cuando todos Spoilers....los presidentes convocados de potencias nucleares (estilo onu) lansan todos sus ojivas nucleares y(porque no) corea del norte tiene mucho que ver aporta mucha gracia y el "precidente" jugando angry birds mientras el mundo se va al infierno da mucha risa pero no convense para mi esta es una pelicula que ataca a corea del norte y iran por sus programas nucleares y eso se nota desde el comienzo de la pelicula. ni el gracioso kim (lider de corea del norte) salva esta pesima pelicula

  • Para los que dicen que eliax solo da vistos buenos a las peliculas

  • Yo la vi ayer.... y demasiado generoso con la nota, me aburrí mucho viéndola..... lástima de 10 euros malgastados.

    Tendría que haber visto the hosts, que era la otra opción xd

    saludossss

    • noo the host llevaria un 3 adivina en que libro esta basado y quien lo creo..ademas tiene peores criticas que gi joe

  • Tienes toda la razón en que la película parece la mezcla de varias tramas (en parte debido a que luego del éxito alcanzado por Tatum se quiso acrecentar su participación, por no decir, hacer que su personaje participase en esta secuela), triste que la apuesta le saliese perdedora, tanto esperar para que fuese tan mala...

  • Uy otra calificación de Elías por menos de 8!! de verdad que debe ser bodrio esta peli!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Cada vez que voy a entrar a la página web tengo la sensación de estar abriendo un regalo, sabes que te va a sorprender porque la persona que te lo regala siempre consigue dejarte 'alucinado'.

Gracias por lo que haces.
Saludos desde Granada.
"

por "Jeff" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax