texto:   A-   A+
eliax

El teclado Swype podría venir al iPhone y iPad
eliax id: 10286 emmanuel bretón en abr 27, 2013 a las 12:09 AM (00:09 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
El vicepresidente de la compañía que maneja el popular teclado Swype para dispositivos móviles, Aaron Sheedy, ha confirmado que han estado en comunicación con altos gerentes de Apple para que su sistema de teclado sea integrado en sus dispositivos.

Swype es un sistema de teclado muy popular en dispositivos Android (aunque está disponible para otros sistemas) cuya principal particularidad en que en vez de pulsar teclas, haces un trazado en el teclado táctil y el sistema automágicamente detecta la palabra que quieres escribir, lo que hace que uno pueda escribir más rápidamente.

Una de las mayores quejas de los usuarios que pasan de dispositivos Android a iPhone es que no pueden contar con esta herramienta. Así que ahora se acerca la posibilidad de tenerla.

El dato lo reveló Sheedy en una entrevista donde le preguntaron que si ellos se han acercado a la gente de Apple para ofrecerle el sistema de teclado, a lo que él respondió: "¡Ah! la pregunta de los mil millones de dólares... Sí, hemos hablado con ellos, son gente inteligente y agradable...".

Esto al menos nos da una esperanza de que veamos a Swype en iOS, así que atentos, puede que dentro de poco sepamos algo más sobre este caso...

fuente

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Hace tiempo que uso ese teclado pero duro mucho tiempo en "beta" y ese fue el mayor error que han cometido. Ya está disponible en play Store, por fin, por un dólar en tiempo limitado. Me parece genial que lo hagan porque los modelos 4, 4s y 5 serían mucho más prácticos para uso de una mano.

    • Es que muchos teléfonos lo traían de serie: htc, samsung, motorola y no se si otros lo traían instalado de fábrica desde hace muchos. Algunos lo preseleccionaban por defecto y en otros casos, algunos usuarios lo descubrían ellos mismos probando (samsung).

      Ahora samsung ha decidido reemplazarlo por otro y Android 4.2 ya trae de serie un teclado parecido, así que lo que les queda es venderlo en la tienda (antes lo daban gratis en su página) y ofrecerlo a Apple a ver si se dignan permitir una "aplicación prohibida" como esta.

  • Buena movida de apple...

  • Genial, un problema menos. Cuando puedan mejorar el sistema de notificaciones (que lo veo muy, pero muy por debajo se los sistemas Android), podré decir que iOS es mejor que Android.

  • ¿Usuarios de Android pasandose a IOs (Iphone)?... X-\

    Saludos..

    • Por qué? Al fin tendrán una de las cientos de opciones que nosotros tenemos..
      Cuando puedan personalizar,hablamos

  • En verdad, yo pensé que esto era por defecto, viene así en mí N9.

  • Qué buenas noticias para los A-fanboys.. al fin algo de tecnología útil de Android en sus espejitos de colores. . Un teclado imprescindible para jubilar al "ya ni modo" original de apple. Sólo un favor: recuerden de dónde viene y luego no digan que Apple lo inventó, como suelen hacer....

  • Swype es excelente, ni que hablar combinado con el reconocimiento de voz,te simplifica un monton la escritura, desde que probe Android no creo que salga nunca de ahi!...:)
    Fieles usuarios de IOS debe de estar contentos!

  • Imposible retornar del Swype. Sólo por eso diría que cualquier dispositivo Android es mejor que uno Apple.

  • Quiero un android... /:

  • de verdad que decepción que no tengan ese teclado tan útil, y pensar que nos pintan al apple como que piensa en todo lo que quiere el usuario, para mi esto ha sido lo primero que debieron implementar en el primer ipone

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Sería interesante ver un cat-scan cerebral de una persona viendo este video o al ver la tierra en vivo desde el espacio."

por "Anónimo" en dic 20, 2009


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax