texto:   A-   A+
eliax

Finalizada con éxito mi charla sobre La Singularidad Tecnológica en PUCMM Santiago
eliax id: 10655 josé elías en sep 21, 2013 a las 12:09 AM (00:09 horas)
eliaxHola amig@s lectores,

Ayer en la tarde finalizó con éxito mi charla sobre La Singularidad Tecnológica y la Humanidad 2.0 en PUCMM, Santiago, República Dominicana, y quiero agradecer a todo el que asistió.

Me sorprendió que incluso en medio de uno de los aguaceros más grandes que hemos tenido en días recientes, el evento fue a casa llena. De corazón, gracias por hacer el esfuerzo, y a todos los que se quedaron a la ronda de preguntas al final que resultó ser muy interesante.

Gracias además al equipo organizador de la Asociación de Estudios Internacionales (AESI), y en particular a Henry Manuel Herrera quien fue quien personalmente me invitó al evento y quien sirvió de enlace de comunicación y organización hacia mi persona en todo el proceso.

Y unas super gracias a todos los fans del blog que se presentaron. Es realmente un tremendo placer poder ver las caras de aquellos que día a día leen sobre las locuras (y no tan locuras) que a diario escribo acá en eliax.

¡Hasta la próxima!

autor: josé elías

Comentarios

  • Voy a resumir tu presentación en una palabra: EXTRAORDINARIA. Esta noche no voy a dormir pensando en todo lo que vi.

  • Eliax me gustaria que tu proxima charla la grabaras y la subieras a tu canal de youtube, vivo en colombia y no creo que tenga la posibilidad de poder escuchar unas de tus charlar en un futuro cercano

  • ¿Qué hay que hacer para que vengas a Colombia a dar una de tus charlas?

    ¡Saludos!

    • Hola Andres,

      Al tope de la página de eliax, bajo contacto, hay un enlace que dice "invitar a eliax". Por ahí podemos iniciar el contacto.

      Abrazos,

  • Yo tuve el privilegio de asistir. Excelente presentación. Nos brinda un panorama muy completo del mundo que nos espera en un futuro no tan lejano.

  • tuve la oportunidad de asistir...y no solo eso de hacerle una pregunta y tirarme una foto....para mi es usted un gran estudioso de la ciencia y verdadero científico dominicano...me gustó mucho, desde años sigo su página...Muchas Gracias por llevar tanto conocimiento al alcance de todos.

  • Para mi suerte, la charla se retraso y pude asistir por lo menos a media hora, y fue grandiosa, quede con todas las ganas de escucharla por completo, aunque mi novia me conto, ya que estaba desde temprano.

    Espero que una proxima pueda participar en una por completo, y toma en cuenta que muchas gentes trabajan y quisieran participar, asi que hazla en horario mas comodo para todos.

    • En mi caso sugiero realices la misma charla en Santo Domingo a partir de la 5:00 PM

  • Y porque no subir aunque sea una probadita del video, porque me imagino que si lo graban en video, o ni eso?, hasta se podria vender en iTunes por 1 dolar la descarga y de paso hacer promocion no solo a Eliax sino a la ciencia

  • José me encanto bastante la charla, muchas cosas que desconocía y como dijiste asombroso algunas cosas que podrían parecer magia, aunque como te pregunté en la sección de preguntas acerca de si la burocracia dejaría que esto pasará también sería bueno poner en la charla algunas consecuencias que traería la humanidad 2.0, ósea los malos usos de la tecnología.

    • Eso de los malos usos es algo que generalmente comento al final, pero como te diste cuenta, nos cortaron el tiempo los organizadores (me dijeron que era 2 horas para mi, pero el mismo día de la charla fue que supe que abrían dos personas más dando mini-charlas antes que yo, aparte de que se retrasaron como 40 minutos en empezar, lo que descontroló bastante mi agenda y tuve que saltar muchas cosas en la presentación).

      Abrazos y feliz de que te dejara intrigado la charla :)

  • La mejor charla que eh visto en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por dedicarnos tiempo eres el mejor!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Realmente en estos tiempos estamos viendo tecnologias que uno a veces como que se asusta o sea cual es el limite??? Son inventos EXTRAORDINARIAMENTE revolucionarios. Aveces quedo totalmente en shock."

por "Jose Dominguez" en jun 4, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax