eliax

Finalizada charlas de eliax en InfoTek 2008 en Arequipa, Perú
eliax id: 5911 josé elías en dic 5, 2008 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Hola a todos,

En estos pasados dos días finalicé mis dos charlas en InfoTek 2008 en Arequipa, Perú, y la verdad que estoy exhausto pero con el espíritu bien alto. Hoy planeo descansar un poco y conocer un poco de Arequipa.

La charla de "Programación Ultra-rápida de Aplicaciones Web con Coldfusion" generó decenas de preguntas posterior a la charla e innumerables emails, por lo que asumo que a los asistentes les interesó.

En cuanto a la charla de "Hacia a Humanidad 2.0 y mas allá..." creo salió todo bastante bien, pues al final los asistentes no querían dejarme ir ya que se quedaron con ansias de ver mas videos de los que les tenía preparado para esa ocasión. Algo curioso es que me puse un poco sentimental al inicio de la charla, por motivos que prefiero no comenten en los comentarios acá abajo, pero bueno, sin duda estos son los primeros que vieron el lado "ñoño" de eliax en persona... :)

Es posible que muchos de los que asistieron estén viajando de regreso hoy a sus respectivos hogares en las diferentes regiones del Perú, pero cuando lleguen y si leen esto, ya saben que como siempre tienen un espacio para dejar sus impresiones en los comentarios acá abajo.

Quiero darle las gracias una vez mas a Jorge Luis Maysundo (a quien se le ocurrió la idea inicial de invitarme) y a Daniel Urrutia, quienes me trataron no como a un expositor, sino que mas bien como un miembro mas de sus propias familias.

Finalmente quiero darle las gracias a los asistentes que me hicieron sentir bastante bien. Me llevo un super bonito recuerdo de Perú, y particularmente de Arequipa. Son unos seres humanos merecedores de lo mejor del mundo.

Gracias por la invitación y por el excelente buen trato. Como diría un amigo mío "No os olvidaré..."

Nota: Los que ponen atención a los detalles notarán que inicialmente la segunda de mis charlas estaba pautada para hoy, pero uno de los expositores no pudo asistir ayer así que tome su lugar para que el pudiera hablar hoy.

autor: josé elías

Comentarios

  • Felicitaciones estimado amigo y siga pa´ lante

  • Tu eres un orgullo para los dominicanos, pa q vean que no solo peloteros tiene nuestro pais!

  • eliax, que ser humano tan especial eres!!!!

  • Si que eres especial hijo mio, la verdad es que vivo orgulloso de tu buen corazón,no pude evitar escribirte y hacerlo saber públicamente,ese sentimentalismo tuyo tiene su historia muy bien documentada en nuestra familia,no podemos ser de otra forma y además no queremos cambiarlo,simplemente somos así, pues éxito en todo lo que emprendas como siempre te hemos deseado tu mamá y yo, te esperamos para la cena de la familia hoy sábado ,nos vemos entonces,no pude contener las lágrimas pero ya sabes, somos así.

    • A los que no saben, Jose Elias tiene dos padres, uno natural que falleció recientemente y otro de crianza que escribió esto.

  • Hola, Eliax aparte de tus ponencias magistrales (de lujo³), ese día no demostraste que eres un ñoño si no la maravillosa persona que eres, recuerda somos de carne y hueso: D pero con esa ponencia que diste de “Humano 2.0” no tengo idea de que seremos en el futuro xD muchas gracias por tu visita y espero que esta no sea la última vez que se te vea por acá =D , espero que me recuerdes soy el fanático de Apple :P sin más que decirte un fuerte abrazo y saludos.

  • Gracias José Carlos aqui tienes tu casa cuando quieras regresar y tienes un amigo para 100pre un abrazo....

  • en verdad, esa fue una conferencia muy especial, eres un ejemplo de professional, me animaste mucho en lo que quiero lograr en la vida! y espero verte pronto...maestro...

  • hola eliax sabes eres una super persona y si tienes razon no queriamos q te vayas nosotros o bueno particularmente yo no qeria q te vayas fue una super exposicion, todo eso lo q nos mostraste en humano2.0 en verdad me sorprendio ver todo lo que aun nos falta por conocer, en verdad espero que vuelvas aqui a AREQUIPA - PERU q te resiviremos con lo brazos abiertos, ah muchas gracias por mostrarnos tus amplios conocimientos.adios cuidate y eres una super persona, hay pocas como tu. adios

  • Noten que pueden ver mas impresiones de los asistentes en la noticia anterior a esta en este enlace:

    http://eliax.com/index.cfm?post_id=5896

  • Hola José Carlos,
    Bueno pues ese día en el Infotek, nos sorprendiste con tus charlas, deverdad que la tecnología viaja bastante rápido, ahora no se hasta donde pueda llegar con todo lo que dijiste aca en Arequipa pues lo que pensaba yo, era casi nada a lo que nos diste a conocer y pues chevere :D
    Gracias...
    Bendiciones y sigue para adelante...
    Un amigo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Para ser odiado hay que ser popular ;)"

por "John in" en jul 5, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax