texto:   A-   A+
eliax

Eliax en Expo Robótica, 13 de Sept, Santiago, Rep. Dominicana: La Singularidad Tecnológica
eliax id: 9656 josé elías en sep 6, 2012 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Robots y la Singularidad TecnológicaeliaxHola amig@s lectores,

Si residen o se pueden trasladar a Santiago, República Dominicana, el jueves 13 de Septiembre de la próxima semana, los invito a que asistan a mi charla sobre La Singularidad Tecnológica que impartiré en Expo Robótica 2012.

Expo Robótica 2012 será un evento que inicia este año como parte del evento anual Expo Cibao, uno de los eventos más concurridos del país anualmente.

Esta es una versión actualizada de la charla que he impartido desde hace ya un tiempo en la región, y si nunca han asistido a tal charla esta es la oportunidad de verla para muchos, pues será gratuita para todos.

Algunos de los temas que tocaremos en la charla son cibernética, avances en el área de salud en relación a la inmortalidad, nanotecnología, robótica, Inteligencia Artificial, etc.

Especularemos no solo sobre lo que significa La Singularidad Tecnológica en la sociedad y los negocios, sino que además especularemos brevemente sobre nuestro rol en el Universo en un futuro lejano (“Humanidad 2.0 y más allá…”).

Si son curiosos en estos temas, y les gusta eliax, no pueden faltar, esta es una de las pocas charlas públicas que imparto en el país al año, y al final tendremos unos videos interesantísimos más una ronda de preguntas y respuestas de tema abierto.

Recuerden: 13 de Septiembre, 6:30pm, en el pabellón de Robótica en Expo Cibao (cualquier otro detalle que conozca de aquí a allá, lo compartiré en este mismo espacio como una actualización al final).

¡Gracias a mi amigo Edwin Marte por la invitación al evento!

enlace oficial sobre la charla en Expo Robótica 2012

enlace del evento en Google Maps

Actualización: La charla será en las carpas de "Expo Robótica", entre los Pabellones A y B.

autor: josé elías

Comentarios

  • si en la universidad me lo permiten alla estare!! pensaba ir como quiera, pero ahora que estaras ahi pues me resulta mucho mas interesante! mucha suerte!

  • Yo lo mas seguro que tambien asista.

  • Siempre estoy esperando el dia en que decidas ir a INTEC a dar un charla

  • El dia de Mi cumpleaños una charla de ELIAX no me lo puedo perder..!!

    pero para nada...!!

  • Por finnnn!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax