texto:   A-   A+
eliax

Eliax en Expo Robótica, 13 de Sept, Santiago, Rep. Dominicana: La Singularidad Tecnológica
eliax id: 9656 josé elías en sep 6, 2012 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Robots y la Singularidad TecnológicaeliaxHola amig@s lectores,

Si residen o se pueden trasladar a Santiago, República Dominicana, el jueves 13 de Septiembre de la próxima semana, los invito a que asistan a mi charla sobre La Singularidad Tecnológica que impartiré en Expo Robótica 2012.

Expo Robótica 2012 será un evento que inicia este año como parte del evento anual Expo Cibao, uno de los eventos más concurridos del país anualmente.

Esta es una versión actualizada de la charla que he impartido desde hace ya un tiempo en la región, y si nunca han asistido a tal charla esta es la oportunidad de verla para muchos, pues será gratuita para todos.

Algunos de los temas que tocaremos en la charla son cibernética, avances en el área de salud en relación a la inmortalidad, nanotecnología, robótica, Inteligencia Artificial, etc.

Especularemos no solo sobre lo que significa La Singularidad Tecnológica en la sociedad y los negocios, sino que además especularemos brevemente sobre nuestro rol en el Universo en un futuro lejano (“Humanidad 2.0 y más allá…”).

Si son curiosos en estos temas, y les gusta eliax, no pueden faltar, esta es una de las pocas charlas públicas que imparto en el país al año, y al final tendremos unos videos interesantísimos más una ronda de preguntas y respuestas de tema abierto.

Recuerden: 13 de Septiembre, 6:30pm, en el pabellón de Robótica en Expo Cibao (cualquier otro detalle que conozca de aquí a allá, lo compartiré en este mismo espacio como una actualización al final).

¡Gracias a mi amigo Edwin Marte por la invitación al evento!

enlace oficial sobre la charla en Expo Robótica 2012

enlace del evento en Google Maps

Actualización: La charla será en las carpas de "Expo Robótica", entre los Pabellones A y B.

autor: josé elías

Comentarios

  • si en la universidad me lo permiten alla estare!! pensaba ir como quiera, pero ahora que estaras ahi pues me resulta mucho mas interesante! mucha suerte!

  • Yo lo mas seguro que tambien asista.

  • Siempre estoy esperando el dia en que decidas ir a INTEC a dar un charla

  • El dia de Mi cumpleaños una charla de ELIAX no me lo puedo perder..!!

    pero para nada...!!

  • Por finnnn!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax