texto:   A-   A+
eliax

Eliax en Uruguay, 13 Sept. 2011, evento GX21: Sobre el Futuro del Software
eliax id: 8936 josé elías en sep 6, 2011 a las 12:54 AM (00:54 horas)
21 Encuentro GeneXuseliax - para mentes curiosasHola amig@s lectores,

Este próximo martes 13 de Septiembre 2011 estaré en Montevideo, Uruguay, en el evento XXI Encuentro GeneXus, ofreciendo la siguiente charla:

Tendencias actuales y futuras en software, y sobre el Software Invisible

"¿En qué apostar a la hora de desarrollar nuevo software? ¿Para cuáles plataformas? ¿Con cuáles tecnologías? ¿Cuáles son las nuevas tendencias de vanguardia en el negocio del software? ¿Cómo afectarán dispositivos móviles y la Nube el desarrollo de futuras aplicaciones? ¿Qué esperan nuestros clientes y cómo podemos sorprenderlos?

En esta charla hablaremos no solo de estos temas, sino que además de algo que el autor denomina "Software Invisible", un punto hacia donde están convergiendo todas las tendencias actuales en el mundo del software."

Esta charla será a las 17:45 horas en el Hotel Radison, auditorio 2B, con duración de unos 30 minutos, y para atender por favor obtener información en la página oficial del evento.

Noten que esta es una charla bastante diferente a la que impartí en el mismo evento el año pasado. Esa fue una charla "popular" en donde exponía el tema de la Singularidad Tecnológica a una audiencia abierta. Esta charla de la próxima semana será una más técnica para el público que planea asistir, en donde resumiré mis opiniones de varios de los artículos sobre software que he escrito en eliax en los últimos años, así como hablaré de un tema que nunca he hablado en eliax y que expondré por primera vez en el GX21, algo que denomino "Software Invisible", de lo cual planeo escribir en eliax posterior a esa charla.

Así que espero ver a algunos de ustedes por allá :) Y si desean comunicarse conmigo durante el evento (quizás podamos juntarnos y compartir), pueden enviarme mensajes a mi perfil oficial en Facebook.

ACTUALIZACIÓN 1: También seré parte de una mesa redonda en donde hablaremos sobre "La Era Post-PC". El mismo día martes a las 14:30 horas, también en el salón 2B :)

ACTUALIZACIÓN 2: Acá tiene los enlaces que les prometí a los asistentes.

autor: josé elías

Comentarios

  • hola eliax, cuando visita colombia?

    • +1,

      Se le espera por Medellin, Colombia, un gusto seria asistir a alguna de tus conferencias.

      Saludos y felicitaciones por el blog!

    • +1
      Y por Cali también.

  • esta interesante ;) ojala k haya una transmision streaming o subido luego a YT

  • Subirlo luego a Youtube sería genial! inclusive una vueltita por tierras argentinas? saludos !

  • ACTUALIZACIÓN: También seré parte de una mesa redonda en donde hablaremos sobre "La Era Post-PC". El mismo día martes a las 14:30 horas, también en el salón 2B :)

  • Eliax que bueno que te pases por Uruguay. Lastima no haberme enterado antes. Hace unos dias me fui de Uruguay ahora estoy en Nueva Zelanda. En fin. Te deseo la mejor estadia en mi pais y que disfrutes mucho.
    Saludos de un buen viejo lector tuyo.

  • Para cuando en Argentina, Elias? Me encantaria asistir a una de tus charlas!!

  • Hola eliax!

    ¿Será que subes los videos de la charla posteriormente?

    Gracias ^^

  • Y Argentina Elías ?

    te esperamos

  • Eliax, la pondrán en Youtube?

  • Waw esos si que son temas interesantes, sube un video eliax!!!

  • todas las charlas son transmitidas en directo , accedan a www.genexus.com y en la agenda del evento , ven todas las charlas.

    También les recomiendo las charlas de Nicolás Jodal.

  • eliax Bienvenido a uruguay nuevamente, un gusto tenerte de nuevo por estos lados un saludo

  • Excelente noticia. Leo habitualmente tus artículos desde que estuve en tu charla del año pasado. Te esperamos en Uruguay. Saludos.

  • Ahi estaré José, como el año pasado.
    Un saludo.

  • y venis a argentina no? estamos muy cerca me encantaria guiarte aqui

  • puse mal mi email, este es, venis a argentina?

  • Siempre me entero tarde, volví hace dos días de Montevideo. El año pasado, lo mismo. Ojalá estés por Argentina pronto, o al menos veré si el año que viene me organizo mejor y viajo para presenciar el evento.

  • Hola Elias, estuve en tu charla en el Encuentro Genexus el otro dia.

    Me gustaria saber tu opinion sincera sobre Genexus, tanto para desarrollo Web como para Dispositivos moviles. Conoces la herramienta? Le ves futuro? Como ves el presente de la herramienta?

  • Un gusto conocerte personalmente en el encuentro GeneXus José. Excelente la presentación! Gracias por venir a Uruguay.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax