texto:   A-   A+
eliax

Finalizada con éxito charla en Expo Robótica 2012 sobre La Singularidad Tecnológica
eliax id: 9677 josé elías en sep 14, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
eliaxHola amig@s,

Esta noche pasada finalizó con éxito mi charla sobre La Singularidad Tecnológica y su Futuro Impacto en la Sociedad en el evento Expo Robótica 2012 celebrándose dentro de las instalaciones de Expo Cibao 2012, en Santiago, República Dominicana.

Quiero dar las gracias a todos los que asistieron hasta altas horas de la noche, y unas gracias particulares a Edwin Marte por la invitación al evento.

Creo no equivocarme al decir que la pasamos todos muy bien, y espero volver a verlos a todos en otra ocasión... :)

autor: josé elías

Comentarios

  • Estube ahi !!... muy bien !

  • Excelente presentación por parte de eliax, aunque como lector del blog uno conoce varios de los temas a tratar, es una gran experiencia estar presente en una de las charlas que eliax imparte, ahora con miras al próximo encuentro :)

  • Como describiría esa noche: Una Experiencia totalmente Futurista ..Excelente conferencia me fue muy grato conocerle y ver ese entusiasmo contagioso al ver como la ciencia crece de manera exponencial me encantaria poder llegar a conocer por lo menos Humanos 2.0 XD !!
    Espero Verle Pronto Tambien por San Fco.de Macoris.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax