texto:   A-   A+
eliax

Finalizada con éxito la charla en Moca, Rep. Dom. sobre Singularidad y la Sociedad
eliax id: 9078 josé elías en nov 25, 2011 a las 12:27 PM (12:27 horas)
eliaxHola amig@s,

Quiero ofrecer las gracias a todos los asistentes de mi charla de ayer en Moca, República Dominicana sobre el tema de la Singularidad Tecnológica y su Futuro Impacto en la Sociedad.

Este evento fue muy especial ya que lo recaudado será utilizado para la construcción de una Ludoteca Especial para los niños sordo-mudos de la región, por lo que todo asistente contribuyó aunque sea con un granito de arena en una mejora en la educación de esos jóvenes.

Muchas gracias a todos del grupo Activo 20-30, los cuales me dejaron bastante impresionados con su filosofía de crear líderes entre la juventud, de ayudar a la niñez y de forjar lazos de amistad entre todos los segmentos de la sociedad. Son un verdadero ejemplo de una organización a la cual vale la pena apoyar.

Finalmente, las gracias una vez más a mi amigo Lucas Pavel Perez Contín ("Borolo") por extenderme la invitación al evento.

página oficial del grupo Activo 20-30, Moca

autor: josé elías

Comentarios

  • Estas fueron las primeras 2 impresiones de la charla vía twitter :)

    @omarcolladon (Omar Collado Núñez):
    Excelente y muy interesante la charla de @eliax

    @ciudad54 (Aneudy Patiño):
    Excelente la presentación de @eliax sobre La Singularidad @ Moca. Gracias por resumirnos el futuro en tan solo 2 horas, me pareció una peli.

    • Muchas felicidades nuevamente por tu "pelicula" de como ves la tecnologia en unos cuantos años.

      Espero que puedas enviarme tu presentacion para poder ver los puntos que no pudiste tratar por falta de tiempo... Gracias y se me cuida... @ciudad54

  • Hola Eliax, en verdad gracias a ti por apotar tu valioso tiempo a este proyecto, interesantisima charla, increibles temas,100% segura de que a todos los asistentes les facino. Cuentas con un grupo de amigos en Moca y con un Activo 20-30 alrededor del mundo dipuesto a colaborarte si asi lo requieres.

  • Fue muy buena la charla les felicitamos , supero mi expectativa y quiero agradecer a nombre de mi pueblo su desinterés , ya que esta fue para un fin benéfico y de un sector muy olvidado ( niños sordos , mudos) gracias a Jose Elias a la Sra. Checo y al club 20-30 , así se hace Patria.

  • que bueno que se realicen este tipo de charlas informativas y que apoyen... ;)

  • gracias elias por tu gran charla, te estamos muy agradecidos por estos lados aunque no te gusto mucho la sopa que preparamos por aqui :). pero espera la invitacion para cuando inauguremos la ludoteca :0

  • Nuestras mas sinceras gracias al señor Jose C. Elias por tan magistral exposicion, mantener un publico cautivo por tanto tiempo no es tarea facil y usted lo logro.y gracias por su desprendimiento, sencillez y humildad y tenga por seguro que su aporte a esta causa no sera jamas en vano, tenemos un compromiso con la sociedad Mocana y como siempre le vamos a cumplir, Y COMO DICE NUESTRO LEMA "UNO NUNCA SE ENALTECE TANTO COMO CUANDO SE ARRODILLA PARA AYUDAR A UN NIÑO"

  • Sin temor a dudas todos los que participamos de esta charla magistral explicada de una forma llana y clara por el Señor Elias,quedamos con una perspectiva distinta sobre los avance tecnologicos futuros y como esta influyendo la tecnologia sobre la humanidad. Este tema universal deberia estar impartiendose en las escuelas.

  • Por supuesto que es bueno crear lideres. Beneficia más al capitalismo y al sistema económico tan sucio que existe.

    Saludos!!!

  • Gracias José Eliax por su dedicación. Sus conferencias no tienen precio, es como ver los próximos 10 años del Discovery Channel resumidos en 2 horas. Bendiciones a usted y su familia.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchos exitos, no hay palabras para describir las inspiracion y la guia que has servido para muchos de nosotros!!!!"

por "Alvaro" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax