texto:   A-   A+
eliax

El 20% de series episódicas de TV en EEUU es vista por Internet
eliax id: 5134 josé elías en ago 1, 2008 a las 09:22 PM (21:22 horas)
Hace un año atrás escribí un artículo titulado El Futuro de la TV, y aunque muchos se tornaron incrédulos con mis comentarios, parece que no tuvimos que esperar mucho para ver lo que está sucediendo con la TV, ya que por fin tenemos datos estadísticos objetivos que pintan una imagen de la TV mucho mas alarmante para los propietarios de cadenas de TV que lo que muchos se imaginaban.

Según los últimos números revelados por la firma investigadoras de medios Integrated Media Measurement Inc. (IMMI), en los Estados Unidos ya el 20% (es decir, una de cada 5 personas) ve sus series episódicas favoritas de TV del primetime (en horario estelar) no por la TV, sino que por Internet, derribando esto por completo la creencia arcaica de que nadie se va a sentar en una PC a ver TV.

Sin embargo, lo que los productores de TV no han tomado en cuenta, y parte de mi argumento, es el hecho de que la TV tradicional tiene un serio problema, y es que obliga al televidente a ver los programas de TV a la hora que dicten los canales de TV, y en un mundo cada vez mas acelerado, en donde las personas ya esperan acceder a todo lo que desean por Internet (música, videos, películas, software, recetas, noticias, etc) de manera inmediata y cuando lo deseen, eso es inaceptable.

Yo personalmente he visto muchísimos episodios de una de mi serie de TV favoritas (Heroes) descargando los episodios por Internet, pues no solo así los puedo ver en el horario que me plazca, sino que además con una calidad de video comparable a un DVD de alta definición (la TV local aquí sufre de mala calidad constantemente).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • No solo poderla ver con una calidad excelente sino verla al momento que se transmite y no esperar a que los canales de cable latinoamericanos lo transmitan, el caso de heroes y en mi pais venezuela fue transmitida la primera temporada cuando ya en los estados unidos estaban estrenando la segunda, yo en lo particular casi no veo tv me es difícil seguir los programas debido a mi trabajo todo lo bajo por internet y si me preguntas no me molestaria algunas vez pagar una módica suma para poder disfrutar de las series en estreno

  • Y ademas tiene otra ventaja y es que no tenemos que soportar los interminables espacios de publicidad que interrumpen la serie multitud de veces haciendo imposible aguantar mas de un capítulo seguido.

    Es insufrible que cada 15 minutos de serie te coloquen 10 de publicidad.

    Así, un prometedor capítulo de 40 minutos se te transforma en un coñazo infumable de 2 horas.

  • asia-team.tv un clasico, aparte no tenemos que esperar 1 año de retraso para ver nuestras series favoritas....

  • ELIAX, PUEDES AGREGAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDA BAJAR SERIES DE TV O PELICULAS. GRACIAS.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax