texto:   A-   A+
eliax

Video de Dreamoc, pantalla holográfica para fines publicitarios
eliax id: 5749 josé elías en oct 30, 2008 a las 09:24 PM ( 21:24 horas)
Aquí les quiero mostrar ahora esta impresionante tecnología de la empresa RealFiction, que con una tecnología propietaria puede desplegar objetos tridimensionales literalmente flotando dentro de una caja de cristal.

Mas asombroso aun es que puedes combinar las imágenes que flotan con imágenes reales, como en el video en donde combinan un celular real con una imagen que aparece salir de la pantalla del celular.

Página oficial de la empresa RealFiction

Video a continuación (enlace YouTube)...




autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."

por "Nahuel" en jun 11, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax