texto:   A-   A+
eliax

Población de Internet sobrepasa las 1,000 millones de personas
eliax id: 6099 josé elías en ene 24, 2009 a las 10:27 AM (10:27 horas)
Según la empresa ComScore, especialista en proveer estadísticas sobre el mundo digital, el Internet por fin sobrepasó las 1,000 millones de personas activas en el mundo hace unas semanas en Diciembre del 2008 pasado.

La empresa además desglosó cuáles son los países con la mayor cantidad de usuarios de Internet. Al tope de la lista están los siguientes países:

1. China con 179.7 millones de usuarios (17.8% del mundo)
2. EEUU con 163.3 millones (16.2%)
3. Japón con 59.9 millones (6%)

En la lista también figuran Alemania, el Reino Unido, Francia, la India, Rusia, Brasil, Corea del Sur, Canadá, Italia, España, México y Holanda.

Eso significa que ya aproximadamente 1 de cada 6 personas del planeta está en Internet, y en los países desarrollados mas de 1 de cada 2 personas. Noten que estos números son mejores de lo que parece, ya que personas bastante ancianas y niños de poca edad no acceden a Internet, y sin embargo son contados como parte de la población, por lo que es posible que se pueda decir que mucho mas del 50% de las familias del mundo ya están en Internet.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax