texto:   A-   A+
eliax

Población de Internet sobrepasa las 1,000 millones de personas
eliax id: 6099 josé elías en ene 24, 2009 a las 10:27 AM (10:27 horas)
Según la empresa ComScore, especialista en proveer estadísticas sobre el mundo digital, el Internet por fin sobrepasó las 1,000 millones de personas activas en el mundo hace unas semanas en Diciembre del 2008 pasado.

La empresa además desglosó cuáles son los países con la mayor cantidad de usuarios de Internet. Al tope de la lista están los siguientes países:

1. China con 179.7 millones de usuarios (17.8% del mundo)
2. EEUU con 163.3 millones (16.2%)
3. Japón con 59.9 millones (6%)

En la lista también figuran Alemania, el Reino Unido, Francia, la India, Rusia, Brasil, Corea del Sur, Canadá, Italia, España, México y Holanda.

Eso significa que ya aproximadamente 1 de cada 6 personas del planeta está en Internet, y en los países desarrollados mas de 1 de cada 2 personas. Noten que estos números son mejores de lo que parece, ya que personas bastante ancianas y niños de poca edad no acceden a Internet, y sin embargo son contados como parte de la población, por lo que es posible que se pueda decir que mucho mas del 50% de las familias del mundo ya están en Internet.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax