|
miércoles, marzo 10, 2010
|
|
Según la FDIC, el año pasado ocurrieron 1,184 robos "tradicionales" (es decir, en persona) a bancos, representando robos por valor de US$9.4 Millones de dólares. Sin embargo, en el mismo período los bancos fueron defraudados de US$25 Millones por Internet. Moraleja: Hoy día hasta para robar exitosamente es necesario saber de computadoras e Internet... Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Que disfrute leer tus escritos Eliax.
Webs como estas (ya sean pequeñas, medianas o grandes) son las que ayudan al Internet a ser un lugar tan rico.
Extrañare mucho cuando no pueda leerte mas.
Que disfrutes tus futuros planes, y trata de no olvidar a toda la masa de seguidores online que te ganaste a pulso gracias a este blog. :)"
Webs como estas (ya sean pequeñas, medianas o grandes) son las que ayudan al Internet a ser un lugar tan rico.
Extrañare mucho cuando no pueda leerte mas.
Que disfrutes tus futuros planes, y trata de no olvidar a toda la masa de seguidores online que te ganaste a pulso gracias a este blog. :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Es mas seguro ser robado por internet, puede deberse a que los usuarios usan claves poco seguras, y que los bancos no tienen buen personal de seguiridad para sus transacciones online. Buehh a invertir mas en sus sistemas de cómputo y menos en autos blindados.