texto:   A-   A+
eliax

Incautan 6 millones de millones de dólares en bonos falsos en Suiza
eliax id: 9229 josé elías en feb 22, 2012 a las 12:13 AM (00:13 horas)
No se si estoy en lo correcto, pero bien este podría ser el fraude más grande jamás registrado en la historia...

Autoridades acaban de incautar la alucinante suma de 6 millones de millones (es decir, US$6,000,000,000,000.00, o 6 Billones) de dólares de bonos estadounidenses falsos, en Suiza.

Para que tengan una idea, eso es suficiente dinero como para pagar la mitad de la deuda externa de los EEUU, y sin duda es algo con lo cual se podría hacer mucho daño al dólar estadounidense (y por extensión, a los EEUU), y eso sin mencionar la inestabilidad monetaria que hubiese causado en mercados internacionales.

Esta estafa fue obra de la mafia italiana (la cual, obviamente ha decido pensar verdaderamente en grande con esto), y los que se llevan el crédito de descubrir el complot fueron las autoridades italianas, en una operación a la que llamaron "Operación Volcánica".

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Ufff hasta para hacer lo incorrecto hay que pensar en grande!

  • A saber que efectos positivos se hubieran dado o que cosas negativas se darán en el futuro debido a esto...
    Pregunta del estilo Fin de la Eternidad/Guardianes del tiempo jeje

  • De todas formas el dolar estadounidense no vale ni la tinta con que se imprimio el billete.
    Es sabido por conciencia colectiva que desde que abandonaron el patron oro esa moneda año a año vale cada vez menos, llegando incluso al dia de hoy a convertirse no mas que en una moneda fraudulenta sostenida precariamente por el negocio de las farmaceuticas-drogas-armamentismo-explotacion de paises subyugados.
    Sinembargo y con todo los paises del mundo le siguen el juego a U.S.A ya que sus bancos estan hasta las barbas llenos de dolares, por ende si la moneda se valuara a su verdadero precio todos estos bancos lo que tendrian en sus cuentas seria solo BASURA.

    Bien lo dijo en ministro de economia de China, es hora que el mundo deje de usar al dolar como moneda universal.

    • Andres,

      Como siempre en tus comentarios, noto algo que solo puedo describir como "odio al extremo y ciego" contra los EEUU.

      Primeramente, edúcate antes de opinar. ¿Cuántos países del mundo crees que respaldan sus monedas en oro? (búscalo en Google para que te sorprendas).

      Segundo: Tomar las palabras del ministro de economía china como la ley es algo bastante ignorante. ¿Qué quieres que diga el ministro de economía de China? ¿Que adopten el dólar? ¿Que amen a los EEUU? Por favor, entiende mejor como funciona el mundo.

      Por otro lado, veo que eres el tipo de conspiracionista que piensa que todo el logro de EEUU se debe a (como escribes) "farmaceuticas-drogas-armamentismo-explotacion de paises subyugados".

      Primeramente, claro que EEUU comete errores todo el tiempo, y claro que trata de influenciar al mundo para su conveniencia (aunque me gustaría que me nombraras un país que no hace lo mismo y que solo piensa en lo mejor para los otros países).

      Pero, eso no quita que la riqueza de los EEUU se debe a millones de individuos que en los últimos 200 años nos han traído la más grande ola de adelantos científicos, tecnológicos, culturales, económicos, artísticos, y de salud de toda la historia de la humanidad.

      Negar que EEUU es producto del esfuerzo de esas millones de personas que pusieron todo su esfuerzo para crear empresas como Intel, Apple, Google, Amazon, etc, es negar el mismo espíritu humano.

      No confundas decisiones políticas de unos cuantos con el esfuerzo de millones de civiles bien intencionados, y que se ganaron sus riquezas debido al mérito de sus ideas y su contribución a la sociedad.

      • elias todos sabemos que es ley el ignorar a un troll, ellos se van con el tiempo. igualmente se agradece el post.

        • jajaja si estas en lo correcto

      • José, no te calientes, ignóralo !

      • Quien se pica pierde...

      • .Pido disculpas por haber sido tan incisivo y dar la impresión de ser un troll.

        También quiero agradecerte Eliax que pese a la impresión que di con mi comentario has tenido el valor y la integridad de no borrarlo, eso en si para mi y se que para muchos es importante, de hecho lo veo como un ejemplo de como defiendes el derecho a opinar diferente.

        Y agradeciendo tu espacio quiero pedir una oportunidad para explicarme.

        Los pueblos son honorables y poseen espíritu, mas las empresas NO pese a toda su propaganda de valores y de responsabilidad social-ambiental. Y sabemos que su valor por encima de todo es el dinero y por amor al dinero son capaces de vender y comprar conciencias. Lamentablemente al dia de hoy los gobierno del mundo rinden cuentas primero a las empresas (corporaciones-bancos) y después a sus ciudadanos. Como resultado las políticas las están dictando las corporaciones-bancos aun en contra de sus propios pueblos.
        El estadounidense es una victima mas de su gobierno y sus mega corporaciones.

      • falto empresas como AMD y Nvidia, yo no odio al pais ni su gente, odio a todos sus gobernantes igual que a los de todos los paises.

  • ufff, Margott, y Leo son niños de teta alante de esos!

  • yo quisiera un millon nomas :)

  • hmmm... Yo creia que el fraude mas grande de la historia era la Reserva Federal de USA.

    Mafia italiana?. La nobleza negra de venecia a regido este mundo por siglos. La actual "crisis"(digase masturbacion bancaria) es producto del control de esta elite. a lo que tu llamas mafia italiana es simplemente una herramienta del conglomerado que conforma lo que hoy conocemos como el Imperio Britanico.

    SINCERAMETE, me gustaria saber que sabe el Sr. Eliax de esta partecita de la historia humana que muchos tienden a evitar.

    Espero puedas contestar algo.

    PD.: Sabra el Sr. Eliax que la humanidad peligra en este mismo instante por que unos pocos quieren hacerce con el mundo a toda costa?

    • Como diría Eliax, muéstranos la evidencia de tus acusaciones.

      • Ve las noticias, lee las noticias, escucha las noticias, y por amor a lo que sea que ames lee un poco de historia. Ata cabos y saca tus conclusiones o es que acaso no te basta como evidencia que un 5% de la poblacion mundial posea las mayores riquezas y que en muchos casos (africa-centro y sur america, etc) los propios pueblos (paises) dueños de las riquezas de una forma u otra terminan expropiados de ellas y en el peor de los casos con guerras interminables para evitar la autodeterminacion de los pueblos.

        • ok, tu eres parte de toda esa gente ignorante del tercer mundo que le echa la culpa a todo menos a si misma por los problemas que tiene, un pais, un pueblo, que no hace nada para convertir sus riquezas en algo por la que otros pagan a los que si lo hacen es un pais que no tiene mas que ver como lo subyugan, si te dicen en tu trabajo que te quedes horas extras y no aceptas entonces es porque elegiste autoridades que no te defienden, y si no las elegiste tu entonces es porque no hiciste lo posible para que el resto las eligiera, que haces con tu vida para que sea diferente? que haces con tu sociedad sino esperar que venga un milagro de un amigo imaginario?, si queremos que nuestra sociedad mejore y sea como las mas desarrolladas entonces debemos hacer lo que hace falta hacer y no solo criticar o echar la culpa a otros.

        • PD: esas sociedades desarrolladas e imperios que criticas o a quienes culpas por tu desgracia, tambien estuvieron en vias de desarrollo hace siglos, pero inventaron el ipod el iphone e internet que es lo que usas hoy para criticarlos. conoces a alguien de tu pueblo que haya tenido una idea parecida? si es asi, comentale que existe kickstarter porque si no te apoya el gobierno o tu familia entonces existen millones de personas que buscan personas que tengan esas caracteristicas y precisamente esas personas viven en su mayoria en los paises que tu criticas o culpas!!!!
          me disculpo por la gramatica, pero creo que se habra entendido bien el mensaje.

          • Ni hablar, no culpo a otros sino que pongo de manifiesto que en cada pais que hay algo de valor termina siendo ASALTADO ya sea políticamente, sino financieramente, sino militarmente. Ya si tu no lo ves que se va ha hacer. Compran a nuestros políticos y a nuestros dirigentes y sino simplemente financian a sus enemigos para que estos hagan el trabajo sucio.

    • "Yo creia que el fraude mas grande de la historia era la Reserva Federal de USA" Ben Bernanke.

      Esta deberia llegar ha ser la frase historica que se recuerde cuando se de a conocer el valor real del dollar.

  • "No es personal Tom, sólo negocios" - Michael Corleone (Al Pacino)

  • "It is well enough that the people of this nation do not understand our banking and monetary system, for if they did, I believe there would be a revolution before tomorrow morning."

    Henry Ford

    Buscar "Banca de reserva fraccional"

    • Gracias, tu aporte realmente viene como anillo al dedo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Sin exagerar este si es un HITO."

por "andres1022" en abr 25, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax