texto:   A-   A+
eliax

El nuevo editor de video de YouTube, y cómo activarlo
eliax id: 7847 josé elías en jun 19, 2010 a las 11:09 PM (23:09 horas)
YouTube LogoGoogle recientemente hizo disponible un editor de video para YouTube que funciona enteramente dentro de "la nube" de Internet, es decir, editas el video enteramente dentro de los servidores de YouTube, y hoy les mostraré cómo activarlo.

Primeramente, noten que este editor de video es bastante básico, aunque ciertamente será suficiente para muchas personas que solo desean hacer un par de cosas sencillas, aunque no piensen en crear su próxima super-producción de Hollywood en esta herramienta.

Por ejemplo, aunque pueden cortar, reorganizar, unir y dividir videos y trozos del mismo video, cuando eliges una banda sonora esta sobre-escribe todo sonido existente en el trozo video original.

Aun con esas limitaciones sin embargo, esto es algo que tendrá su público, en particular entre personas menos técnicas y que no deseen instalar software especializado en sus PCs. Y conociendo a Google, este es sin duda alguna solo el inicio de algo que podría darse grande al largo plazo. Incluso diría yo, el hecho de que esto sea posible hoy día es algo notable, pues sin duda hace apenas un par de años atrás muchos hubieran dicho que no veríamos esta tecnología por al menos 5 o 10 años.

Para activarlo, simplemente entren a sus cuentas de YouTube (y asegúrense de ya tener al menos un par de videos subidos para experimentar), y después visiten este enlace especial: www.youtube.com/editor

autor: josé elías

Comentarios

  • Lo vuelvo a repetir, google va a dominar al mundo! x)

  • seria bueno que se pudiera tomar un video cualquiera o varios ya subidos y editarlos como uno quisiera

    • La idea es precisamente esa: Utilizas los vídeos que ya hayas subido a tu cuenta de YouTube para editarlos.

  • me parece bn.. pero trato de buscar una musica como por ejemplo In the End de Linkin park y no aparece ni las mejores canciones... como Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses... o tal vez busco mal pero me parece q las canciones no aparecen todas o bueno no se =/ pero Gracias me parece muy bueno (Y)!

    • Lo que pasa es que esas son canciones que no están autorizadas a tocarlas sin el permiso de la disquera yo tenia un vídeo con esa canción In The End de Linkin Park y me hicieron cambiarle el sonido de fondo.

      Para que en youtube no ce den cuenta tienes que poner un vídeo y los primeros 30 segundos no puede sonar una música que no este autorizada sino te lo quitan luego de esos 30 segundos puedes poner la música que quieras pero si te lo reportan el vídeo tienes problemas.

      Y recuerda en youtube a los 3 strikes te cierran la cuenta.

  • una nueva forma de oir musica xD

  • La verdad no me sorprende, ya que si se podía hacer con imágenes (aviary.com), ¿por qué no con video? Ya era cuestión de tiempo :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Esta noche no duermo pensando en esto."

por "Edwin" en jul 31, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax