texto:   A-   A+
eliax

Colección de vídeos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (ISS)
eliax id: 8967 josé elías en sep 25, 2011 a las 12:18 AM (00:18 horas)
ISSHoy domingo los dejo con esta bellísima colección de vídeos de nuestro hermoso planeta, captados desde la ISS (Estación Espacial Internacional).

¿Se imaginan ver estas vistas en vivo? Algún día, no muy lejano, todos podrán...

Enlace a los vídeos

autor: josé elías

Comentarios

  • Genial colección de videos.

    Pd: 1+ por la ausencia de adsense en eliax.

  • realmente facinante!!

  • Eliax aproposito de esto un satelite cayo en canada y el oceano pacifico de 6 toneladas. Era un UARS(Satélite de Investigación de la Atmósfera Superior).En este enlace esta:

    http://www.abc.es/20110925/sociedad/abcp-satelite-finaliza-viaje-canada-20110925.html

  • Elías, como estas?
    Escribo por que acábo de tener una idea. Que tal si creas una sección dedicada a colocar esos artículos que han sido. Refutados.
    Es decir, si alguna vez escribiste sobre que Google haría una red social, en estas sección estaría ese articulo. AsI mismo, sobre teorías científicas, etc.
    Adems, debes verlo cmpo algo que puede ir mas allá, colocando aquellos artículos donde te hayas equivocado o aquellos que ya no sean validos por que algún nuevo descubrimiento. Los refuto.
    Saludos, espero llegues a leer este comentario;)

  • una pregunta super ignorante pero tengo que hacerla :0, los videos estan en camara rapida? o asi se ve viajando la estacion espacial :s

    saludo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax