texto:   A-   A+
eliax

Cómo se filmaron los efectos no-digitales de Terminator 2
eliax id: 9904 josé elías en dic 26, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
T2Es cierto que la película Terminator 2 de James Cameron fue todo un hito en efectos especiales, llevando el realismo de la magia de efectos digitales a un nuevo nivel, pero lo que muchos desconocen es que muchos de los efectos más icónicos de la película, como cuando disparan, cortan y explotan al T-1000 (el robot de metal líquido), en realidad fueron realizados con técnicas tradicionales.

Específicamente, hablamos desde muñecos de goma mecanizados, hasta prótesis y máscaras especialmente moldeadas.

Si quieren saber más de los detalles, así como apreciar unas excelentes imágenes sobre la producción, no dejen de visitar este enlace que será de deleite para toda mente curiosa en estos temas…

autor: josé elías

Comentarios

  • Elías, creo que en el título quisiste poner "filmaron".

    Por cierto, cuando vi esta película quedé fascinado por los efectos, y cuando vi ese vídeo de como se hicieron, quedé aún más fascinado.

    Saludos!

    • Yo cuando pongo el dvd me sigue impresionando los efectos, aun compite (y en algunos casos supera) a cualquier película actual.

  • Pues firma en un papel tu dimisión porque tener ese error en un título es un poco vergonzoso xD

  • “Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” -Proverbio Chino

    • +1

      ;)

    • Primero hay que mirar el dedo para ver que señala.

      • Este tipo "Winter" siempre comenta algo para pelear con eliax o el resto de los que comentan hahaha xD ya lo he visto unas 6 veces haciendo lo mismo. Siempre llevando la contraria. No me sorprendería que fuese el, quien puso ese comentario tan estúpido arriba. Y ocultándose bajo otro nombre hahaha

        • ¡¡¡JAJA!!! ¿Y tu comentario que es? Haces exactamente lo mismo de lo que me acusas.

          • 1. Te acuso de llevar la contraria, cosa que no hago
            2. No pienso discutir con alguien como tu

            • 1. Me acusas de llevar la contraria, que es lo mismo de llevarme la contraria, por lo tanto me acusas de lo mismo que haces.

              2. No piensas discutir conmigo, es lo mismo que decir, no tengo argumento.

              A. Puedes pensar que llevo la contraria, es tu derecho, pero lo mio es mostrar otro punto de vista, y cuando un argumento se puede expresar perfectamente de forma opuesta, es porque el sustento del mismo es escaso o inexistente, en otras palabras, la evidencia no apoya (o no existe) el argumento.

              B. Gracias por demostrar que solo sos un obsecuente de Eliax, porque los comentarios que has volcado son solo ataques a mis comentarios y no críticas o refutaciones de su contenido.

              • Bravo, usaste la web de RAE para buscar palabras bonitas que normalmente no usas en tus otros comentarios...

                1. Como tu mismo lo dices, llevar la contraria es decir algo contrario, creo que la palabra de define sola, a lo que alguien esta diciendo. En ningún momento hice eso, ya que tu no dijiste nada, porque todos tus comentarios son así, sin argumento que prueben tu punto.

                2. Sólo hice ese comentario porque me das risa, el eche de que parece que no tuvieras vida, sólo esperando que eliax publique algo para decir lo contrario haha...

                3. Ya no debería la discutir, puede molestar al resto de la comunidad, aunque de que decirte esto a ti es como intentar enseñar a una hormiga a escribir.

  • Racist Studio Canal ..... "This video contains content owned by Studio Canal, who has blocked it in your country on copyright grounds " D:
    Alguien conoce alguna manera de poder verlo ???

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Tengamos cuidado TODOS al que nos diga qué pensar y no a cómo pensar... No toda la evidencia es fidedigna y no todo lo que un científico dice o un obispo es cierto. Para eso nos dieron un cerebro, para usarlo independientemente de la creencia."

por "el_migue_7" en oct 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax