eliax

¿Crees tener una vista espectacular desde tu oficina? Mira esta...
eliax id: 10181 josé elías en abr 13, 2013 a las 08:50 AM (08:50 horas)
Si crees que tienes una vista espectacular desde la ventana de tu oficina, compárala con esta...

Es lo que ven los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional (ISS), cuando miran por las ventas de sus "oficinas" de trabajo.

Que envidia de la buena... :)

autor: josé elías

Comentarios

  • en esa ventana de esa oficina quieres llegar y estar con Axe... Espero lo logres!!!

    • A este ritmo creo que lo va a lograr, ya solamente le faltan como 100 votos más para alcanzar el primer lugar.

  • Elias, ¿cuando vas a hablar de Bitcoin?. Entiendo que a usted le gusten mas los sistemas cerrados como Apple Inc, y no los sistemas abiertos como linux, trasladando eso al dinero: dinero fiat Vs libremoneda. Porque el dinero, su produción, monopolio y control, el valor, la deuda, etc, es la "madre" de todos los problemas, del futuro y el "no futuro" de todos los seres humanos. Eso es lo que importa y no las "pijadas" que solo son humo.

    • Ya se le ha pedido que lo haga en más de una ocasión, pero nunca hay respuesta...

      • Yo me acuerdo de haber comentado hace 70 noticias lo mismo, se quedo en espera de ser aceptado ya que tenia una URL.
        De momento parece como si lo ignorara ...

      • Si a Eliax le piden que escriba artículos como lo hace xatonio arriba, con razón Eliax no les responde.

        • Olvidas la linea temporal de los hechos. Si se lo estamos pidiendo, es porque él aún no lo hizo. ¿Es normal que una persona que está al dia en tecnologia e internet desconozca lo que es Bitcoin y lo que significa?. Una moneda como sistema de intercambio, descentralizado, sin el control de gobiernos, instituciones, empresas y los Rothschild de turno que siempre han utilizado el control de la moneda para esclavizar pueblos enteros mediante inflación, deudas e enrequecimiento por encima de los demas.

          • Que quede claro que sólo he comentado lo de BitCoin porque ha salido el tema otra vez y no porque este a favor de xantonio. (por si habia dudas)

          • Iluso. Te aseguro que Eliax sabe quizás mejor que tu lo que es Bitcoin y su razón tendrá para no haber escrito un artículo todavía.

  • Nº1 ahora mismo

  • Por cierto, veo que ha cambiado el formato del blog, ¿a que se debe que en los post de la primera pagina haya una media de 10 comentarios por entrada?. ¿donde están los post miticos de tematica prospectiva, el transhumanismo, la filosofia, la religión. Yo agradeceria menos cantidad y mas calidad.

  • hola, pues no se, me gusta entrar a eliax y ver que hay nuevas noticias pero hay algunas que no son de mi agrado, algo que siempre va a pasar, asi que solo quiero darle las gracias a eliax y a sus colaboradores por este gran blog, gracias, espero que continuen con esta labor por mucho tiempo, :)

  • Desde que entraron los nuevos colaboradores al staff de eliax hay más cantidad de artículos pero menos calidad. (no todos)
    Es una lastima que este blogspot se esté convirtiendo en un blog de curiosidades de todo tipo y no un blog para mentes curiosas.
    Ojalá mejore.

    • Eliax dice que siempre va a escribir todos los días, así que no veo el gran problema. Lo que escriben los otros colaboradores para mi es un bono adicional encima de lo que escribe Eliax.

  • y miren las cámaras que usan........ http://mipicasa.com/el-arsenal-fotografico-de-los-astronautas-en-la-iss/ qué envidia!!

  • Buenísima, no es lo mismo pero trabajo como guía de montaña en los andes chilenos y cada vez que subo con un gringo y me pregunta la razón de que suba todos los días, yo les digo que comparen su oficina con la mía desde donde se pueden apreciar muchos volcanes y lagos de mi lindo país,
    Saludos a todos.
    Me encanta Elíax fan desde hace muchos años

  • No existe envidia de la buena. Jajaja.

  • Es interesante, aunque es el inicio de la exploración espacial...

    Yo preferiría naves grandes y espaciosas como las que salen en el animé Vandread (ví sus dos temporadas), ya que en el espacio el tamaño no importa porque no hay resistencia por el viento, no tiene sentido tener cabinas tan pequeñas, al menos eso creo, pero puede falten décadas antes de tener esas naves o bases espaciales, de momento esto es lo que hay.

    Le dí mi voto a Elias hace unas semanas.

  • Es de mal gusto ese título, no creo que todos seamos oficinistas.

    • WTF?????

      Parece que no entendiste bien el sentido del título.

    • En efecto. Calculo que menos del 1% de la población de un pais o población mundial, "trabaja" en una oficia. Logicamente eso no es trabajar, trabajar es producir, inventar y descubrir, mientras que la mayoria de los oficinistas no producen absolutamente nada (funcionarios, finanzas, politicos, y "sector" servicios en general)

  • Debe ser demaciado emocionante estar ahi, sentado, verla rodar y saber que todo lo que a ti te importa, esta en esa esfera azulada. Debe de ser demaciada emocion.

    • Sobre todo sabiendo que esa "ronda" la paga el Estado con el dinero que roba a los ciudadanos en el pais de los 50 millones de personas viviendo de los vales de comida (USA) y paises de pobreza porcentualmente generalizada como Rusia y China. Si lo tuviese que pagar con su dinero ya no sería tan emocionante.

  • hay que apoyar a eliax con su visita al espacio, con su forma de contar las cosas ya quiero leer lo que nos dice el mismo de su perspectiva del espacio =O

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Usted amigo mio ... es un ser maravilloso lleno de belleza en sus palabras, sus ideas, sus pensamientos, lo que escribe, es sencillamente hermoso.

Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente.
"

por "Andres Barrera" en nov 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax