texto:   A-   A+
eliax

Dept. de Defensa de EEUU: Pronto leeremos tu mente
eliax id: 3906 josé elías en sep 18, 2007 a las 10:52 PM (22:52 horas)
Me fue difícil elegir un título para esta noticia de hoy, pues cubre tanto que es difícil sintetizarlo todo en tan pocas palabras.

Hoy los envío a un artículo en la BBC de Londres en donde un reportero visitó varios laboratorios de avanzada, incluyendo al laboratorio tecnológico posiblemente mas avanzado del mundo, el Departamento de Defensa de los EEUU (DARPA, sí, los mismos que crearon al Internet).

Entre las cosas que le fueron demostradas al reportero, o que le dijeron estaban en desarrollo están:

- Tecnología que en cuestión de segundos te puede reconocer entre una multitud, sin ni siquiera verte la cara, tan solo con detectar los patrones de movimientos que te hacen único.

- Aviones espías y de reconocimiento que despegan y no aterrizan durante 5 años. Una versión mas limitada ya está volando en el medio oriente.

- En el Reino Unido ya hay 4 millones de cámara instaladas por el gobierno en todos los lugares públicos.

- Tecnología que puede detectar humanos a través de paredes de concreto. No solo puede detectar humanos, sino que saber si están vivos o muertos, y como si fuera poco saber si el humano que está del otro lado está pensando en atacarte (deducen esto de muchas variables, pero particularmente de la detección del ritmo de los latidos del corazón de la persona).

- Según el mismísimo director de DARPA, la tecnología de escaneo remoto de humanos está avanzando tanto que dentro de 10 años será posible escanear por completo una persona y saber hasta lo que está pensando (o al menos deducir sus intensiones).

Asombroso... y preocupante...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • *JAJAJAJA*, eso significa que dentro de unos 10 a

  • Bueno eso es preocupante porque se dice por ahí que el que inventó la ley hizo la trampa. Me imagino cuantas cosas se llegarán a hacer detrás de la cortina del DARPA.

    Y quien sabe si hasta el mismo presidente de EE.UU se vea afectado.

  • Noticias como están me dan risas, pues si conocemos el historial de tales departamento de Estados Unidos nos daremos cuenta que su inteligencia es grande sólo en películas de ficción en la práctica se han equivocado tantas veces que por esta razón por cualquier cosita tenemos el país en pánico en alerta, porque los vacanos se han equivocado tantas veces que ya no se le cree. El caso de las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein, dónde están? O es que eran tan pequeñitas que las transportaron a otro lado, hehehehe la realidad es que sigamos aceptándolo como la diversión de occidente y no como algo factual.

  • Mierda

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchos exitos, no hay palabras para describir las inspiracion y la guia que has servido para muchos de nosotros!!!!"

por "Alvaro" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax