texto:   A-   A+
eliax

Armada de los EEUU creando casco que lee mente de guerreros
eliax id: 5505 josé elías en sep 22, 2008 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Según reporta la prestigiosa revista Time, el US Army (Fuerzas Armadas de los EEUU) acaba de entregar US$5 Millones de dólares a un grupo de científicos que le está desarrollando un casco que permitirá, literalmente, que los guerreros y generales en el campo de batalla se puedan comunicar tan solo con el pensamiento.

El proyecto tiene varios objetivos, desde mantener el nivel de silencio al mínimo, hasta poder dar órdenes más rápidamente.

Noten que la tecnología para hacer esto ya existe de manera primitiva (vean enlaces de noticias previas abajo), pero esta vez el US Army quiere perfeccionar y masificar la tecnología para el uso de todos sus soldados, no solo para la comunicación entre humanos, sino que entre humanos y máquinas de batalla.

Por ejemplo, un soldado podría con el poder de su mente disparar un arma, o un piloto volar un avión, o un guerrero manejar un robot a control remoto con la mente y unos dispositivos que le envíen visión remota en 3D.

El contrato inicial de US$5 Millones por 5 años fue otorgado a un grupo de científicos de la University of California at Irvine, Carnegie Mellon University, y la University of Maryland.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Los gringos ya no saben que inventar, aunque siendo un soldado estadounidense, ese casco no va funcionar mucho ya que en la mente de un gringo lo que hay es basura

  • jajajajajaja!!! Que buena esa Gabo!!! Lo que preocupa es que ahora los gringos pueden invadir paises sin ninguna baja (o como dicen ellos, solo buscan armas de destruccion masiva).

    A los que critican el LCH dado su alto presupuesto, en vez de decir las idioteses que escriben, podrian estar en contra de este tipo de investigacion, claro está, un producto de este tipo tiene aplicaciones mas allá de los militares.

  • jeffry un gasto de 5 millones de dolares, no es nada comparativamente con el gasto que supone unicamente el mantenimiento del LHC, asi que por favor no digas tonterias.

  • aunque de acuerdo con ambos...los dos proyectos demandan demaciado presupuesto, pero hay que ver en contexto general el gasto que implica mantener un ejercito y su tecnologia come el de estados unidos, en si su costo seria mayor que tener un LHC cruzando cada frontera de cada pais en cada continente

    • pa que lo sepa!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax