texto:   A-   A+
eliax

Asombroso video de exoesqueleto artificial para humanos
eliax id: 4119 josé elías en nov 22, 2007 a las 11:13 PM (23:13 horas)
Los que presenciaron la presentación que dí hace un par de meses atrás en República Dominicana vieron una parte de mi presentación en donde hablaba de "Humano 2.0", que es básicamente una versión mejorada del cuerpo biológico humano.

Pues hoy les presento a aquellos que asistieron (¡y a los que no!) este verdaderamente asombroso video de un exoesqueleto artificial que permite que cualquier persona posea super fuerza. Por ejemplo, muestran a una persona utilizando el dispositivo, levantando unas pesas de 200 libras con las manos, subiendo y bajando las pesas hasta mas de 500 veces (dicen que paran por el aburrimiento de hacer lo mismo y no del cansancio).

La empresa que desarrolló este prototipo se llama Sarcos, y ya tiene muchas aplicaciones a la vista, desde industriales y militares hasta civiles. Ya nos imaginamos dispositivos como estos ayudando a ancianos a ser mas independientes, o ayudando a los bebés a caminar, o en un almacén para manipuladores de objetos pesados, etc.

Según la empresa, en un futuro uno podrá salir del exoesqueleto, hacer unas cuantas cosas, y dejar al exoesqueleto caminando por su cuenta haciendo otras cosas. Genial...

Video a continuación (no dejen de ver el video completo, se pone mejor mientras mas avanza)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Ayudando a los bebés a caminar? No veo donde está la ayuda, el bebé debe aprender a caminar por si solo xD.

  • lol....
    eso me recuerda Matrix Revolutions, la lucha contra los centinelas en zion

  • Hola Jose buen dia, hace unos dias te preguntaba acerca de como desbloquear mi ipod touch, estuve investigando como instalar el programa instaler, pero todas las paginas me piden hacer una serie de procesos con los cuales mi ipod se ha bloqueado, mi inquietud es la siguiente tui tendras alguna guia en la cual este procedimiento sea un poco mas sencilla ?? no es por que quiera todo a la mano, lo que pasa es que tengo temor que tantos intentos bloqueen definitivamente mi ipod, se que tu hiciste estos pasos para el iphone, quisiera saber si puedes ayudarme y darme los pasos o direcciones de las guias para hacerlo ya mismo. Por tu atencion muchas gracias. Un saludo desde Mexico.

  • Esto me recuerda al chief master (jefe maestro) de HALO

  • lo que veo es SAMUS 1.0 (Metroid) o por la dinamica y agilidad como movian el que es a control remoto a TERMINATOR 1.0 :S

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Estos tiempos son los mejores de la humanidad, ojalá y tengamos la oportunidad de saber sobre vida en otro planeta y aun mejor que esta sea inteligente y podamos comprender más sobre lo que realmente es la vida."

por "Adrianito" en feb 3, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax