texto:   A-   A+
eliax

Acusan a Warner Bros de piratear tecnología anti-piratería. La ironía...
eliax id: 7782 josé elías en may 30, 2010 a las 11:04 PM (23:04 horas)
Warner BrosHe aquí un típico caso (de ser comprobado como cierto) de alguien que definitivamente no practica lo que predica...

Una empresa alemana de nombre Medien Patent Verwaltun alega que Warner Bros ha estado pirateando una tecnología anti-piratería, desde al menos el 2004 en Europa.

Según la empresa, estos demostraron en el 2003 una tecnología a Warner Bros que permite incrustar dentro del flujo del video unas marcas invisibles al ojo humano que permite rastrear la fuente desde donde sea se haya copiado el video originalmente (como por ejemplo, una copia de una película específica en un cine en específico).

La empresa alega que Warner simplemente tomó su tecnología, la pirateó, y no le ha pagado ni un solo centavo por su uso.

Esto me recuerda el sabio dicho milenario: "No le hagas a otro lo que no deseas que te hagan a ti"...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • 0.0#1 xD

  • jaja cosas de la vida!

  • ajaja que pasados, exelente foto

  • Hola Eliax, una anotación la frase que haces referencia es:
    "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti" (Mt 7, 12). Y no como escribiste.

    • christfag

    • Es mas común la frase "no hagas a otros lo que no quieras que te hagan" que es tal como la describe Elias; la que mencionas por lo que veo es de la Biblia que en contraste es exactamente lo mismo; solo que es mas fácil hacer el mal (entiendase en cualquier forma como quitarle el asiento a alguien que lo necesite en ese momento) que ceder el asiento y entonces esperar a que alguien mas lo haga por ti.

      Mismo concepto, distinto punto de vista.

      Saludos... :-)

    • Es una frase, no una regla, lo importante es el significado.
      Tampoco es tan importante quien se cree que lo dijo primero o tal.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax