texto:   A-   A+
eliax

MySpace a despedir el 50% de sus empleados. Cayendo en picada...
eliax id: 8399 josé elías en ene 8, 2011 a las 03:05 AM (03:05 horas)
Tumba para MySpaceMySpaceAsí como Nokia cayó el año pasado, así ha estado cayendo MySpace, y en el último capitulo de la saga llegan noticias de que la empresa despedirá al 50% de sus empleados...

En mi opinión, solo un milagro salvaría a MySpace, y lo único que veo en el horizonte (así como varios otros analistas) es una adquisición por alguna otra empresa.

Sin embargo, si alguien adquiere a MySpace solo para seguir operándolo como va hasta ahora, creo que sería un tremendo error. Lo mejor sería que alguien como Apple, HP, Google o Microsoft comprara a MySpace, y asimilará la red y sus usuarios a alguna otra nueva iniciativa, con el propósito principal de arrancar algo nuevo con decenas de millones de usuarios.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Estoy muerto de la risa con esa foto! Hahaha!
    Es cierto, solo un milagro salvara a MySpace. El sitio ha sido dejado atras por su imagen 'dura' como red social, lo que no ayuda a que los demas vean lo flexible que es (al menos para mi) en ciertos aspectos.

  • hace poco lei aqui mismo en Eliax que Facebook habia comprado Myspace ... que pasa entonces???

  • Una lástima ese montón de puestos de trabajo perdidos, y no está la situación económica actual con visos de conseguir nuevos empleos, al menos a corto plazo.

  • "asimilar la red y sus usuarios a alguna otra nueva iniciativa, con el propósito principal de arrancar algo nuevo con decenas de millones de usuarios"

    Es lo que yo haría si la comprara, sería muy tonto comprar algo fracasado para dejarlo igual.

  • Y mas que caeran en esta decada o dejaran de ser lo que fueron. Internet esta cambiando...

    • Pienso que te vas a reir cuando te diga que caíste ante la broma de alguien. Vuelve a visitar el enlace y notarás que es un portal de noticias falsas y chistes... ;)

  • Nunca me gusto MySpace por lo anti intutivo de su interfase, a diferencia de Facebook que considero el primer portal social lo suficientemente intuitivo y flexible para merecer una suscripcion de mi parte.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax