texto:   A-   A+
eliax

Google Music a lanzarse en unas horas. Detalles preliminares
eliax id: 8700 josé elías en may 10, 2011 a las 10:38 AM (10:38 horas)
MúsicaCiertamente Amazon se le adelantó a Google y Apple (quien también tiene pendiente un servicio similar) con su Amazon Cloud Drive y Cloud Player, pero eso no significa que Google se iba a sentar con los brazos cruzados mirándolo como una derrota...

Dentro de unas horas todos los rumores apuntan a que Google lanzará su rumoreado (por meses acá en eliax) servicio de Google Music, aunque con algunas limitaciones por un lado y otras sorpresas por otro.

Lo primero es que inicialmente no se podrán comprar canciones, como se puede hacer con el servicio de Amazon, algo que creo es una gran omisión, pero Google planea de todas maneras poner una carnada irresistible para muchos: Permitirá que subas a la nube de Google hasta 20,000 de tus canciones en el formato de mayor calidad posible, de forma totalmente gratis.

Según informes, la razón de Google no permitir comprar canciones inicialmente es debido a que no se ha podido cerrar negociaciones, dado que las grandes productoras de música tienen reservas sobre el modelo de negocio de Google.

El servicio se espera se anuncie hoy en la conferencia Google I|O 2011, para lanzarse oficialmente dentro de unas semanas.

Mientras tanto, un informante anónimo me dice que si yo fuera ustedes, trataría de ver qué sucede dentro de unas horas en esta dirección dentro de Google... :)

autor: josé elías

Comentarios

  • La dirección esta deshabilitada... :(

  • puede ser visto el evento en vivo por 'www.google.com/io' sin comillas

    • Algo curioso que noté en la la pagina, es que google solo tiene en las redes sociales a twitter, buzz y (Reddit???),me pudieran explicar si esta es una nueva red social?, y si hace lo mismo que facebook, y si es así, por que la pondrían en vez de facebook.

      • Reddit es una comunidad social de noticias en línea. Tiene más de 5 años en funcionamiento. No sé por qué habrían de ponerla por encima de Facebook en ese sentido.

  • Solo para USA

  • de momento la beta solo es para estados unido :(

  • Como eso de las 11 am hora de mexico se habilito pero efectivamente, el servicio es exclusivo para los estados unidos de norteamerica.

    • Ah pues espero a esa hora... ya solicite la invitacion.. esperemos a ver

  • Esto de que ciertas apps y servicios de google solo funcionen en USA me tiene un tanto irritado.....

    • Yo no tanto... puesto que puedo ver el proceso, ademas de hulu.com pandora.com y veoh.com

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax