texto:   A-   A+
eliax

Google anuncia Google Movies App para Android
eliax id: 8701 josé elías en may 10, 2011 a las 02:08 PM (14:08 horas)
Movie TheaterAndroid OSEn su conferencia anual Google IO 2011, Google hoy reveló no solo el servicio de rentas de películas del cual les hablé hace unas horas, sino que además reveló una aplicación llamada Google Movies para Android que permitirá que uno rente películas directamente desde su celular o tablet Android.

Una corrección es que el precio de las películas inicia en US$2 dólares, y no US$3 que reportado anteriormente.

En noticia relacionada, Google también anunció que la versión 3.1 de Android llegará a todos los actuales modelos de cajas con Google TV.

Y en otra noticia relacionada, el servicio de Google Music del cual también les hablé hace unas horas saldrá oficialmente con el nombre de Google Music Beta (en donde "Beta" indica que no es el producto final, asumiendo todos que la versión final permitirá también comprar canciones, y no solo almacenarlas). otro dato interesante es que las canciones podrán almacenarse temporalmente en tu dispositivo local, de modo que por ejemplo si estás en un lugar sin Internet todavía puedas disfrutar de tus canciones en cualquier momento.

autor: josé elías

Comentarios

  • Interesante, como media junkie k soy espero ver esto pronto. especialmente en iPhone.

  • noo solo estados unidos me dice que esta disponible que lastima

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax