texto:   A-   A+
eliax

Google compra a YouTube for US$1,600 Millones
eliax id: 1652 josé elías en oct 9, 2006 a las 05:24 PM (17:24 horas)
Los rumores acertaron: Google acaba de anunciar que acaba de comprar a YouTube por $1,600 Millones de dólares en acciones de Google. YouTube como todos saben (al ver los videos que ponemos aquí todo el tiempo) es el líder indiscutible de videos cortos en Internet, y esta compra le da a Google mucho con que jugar en el futuro.

YouTube va a seguir con su nombre y sus 67 empleados, incluyendo sus fundadores. Nos imaginamos entonces que Google Video será unificado con "Google YouTube", pero eso todavía no se ha anunciado.

Enlace oficial a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • no hay comenst :O interesante haber estado en ese momento

  • sigue mi comentario :O
    aquellos tiempos en los que pocos leian eliax y ahora leen miles :O

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax