texto:   A-   A+
eliax

Google compra a YouTube for US$1,600 Millones
eliax id: 1652 josé elías en oct 9, 2006 a las 05:24 PM (17:24 horas)
Los rumores acertaron: Google acaba de anunciar que acaba de comprar a YouTube por $1,600 Millones de dólares en acciones de Google. YouTube como todos saben (al ver los videos que ponemos aquí todo el tiempo) es el líder indiscutible de videos cortos en Internet, y esta compra le da a Google mucho con que jugar en el futuro.

YouTube va a seguir con su nombre y sus 67 empleados, incluyendo sus fundadores. Nos imaginamos entonces que Google Video será unificado con "Google YouTube", pero eso todavía no se ha anunciado.

Enlace oficial a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • no hay comenst :O interesante haber estado en ese momento

  • sigue mi comentario :O
    aquellos tiempos en los que pocos leian eliax y ahora leen miles :O

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Perdona si soy un poco critico, pero creo que es lo que tu quieres realmente, no solo que te demos "coba" sino que realmente seamos sinceros y "criticos constructivamente". Tu blog es tan bueno que muy poco puede mejorar, pero si hay algo en lo que pueda mejorar, yo sere uno de los que te lo pienso decir desde mi humilde opinion claro. Y de nuevo lo digo, Sigue asi Elias porque antes de conocer tu blog tenia otro favorito y desde que conoci el tuyo, Eliax.com es mi blog favorito y JAMAS lo cierro en mi navegador! :) animo!!!"

por "Arnold Rimmer" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax