texto:   A-   A+
eliax

Asombroso avance de la película John Carter - Entre Dos Mundos
eliax id: 9248 josé elías en feb 29, 2012 a las 12:43 PM (12:43 horas)
John CarterHoy los dejo con este asombroso avance de la próxima mega-producción de Disney titulada " John Carter - Entre Dos Mundos".

No se dejen llevar de que esta es una película de "Disney", como verán, esta es una película para adultos y que aparenta una mezcla entre Star Wars y AVATAR.

Para el que no sepa, John Carter es otro personaje inventado por Edgar Rice Barroughs, el mismo que inventó a Tarzan, y al ver el trailer notarán algunas similitudes entre ambos personajes (desde el vestuario, hasta los simios).

El estreno es el próximo 8 de Marzo, y espero verlos en el cine el día del estreno. Si la película es apenas la mitad de promisoria como lo que vemos en el avance, será bastante espectacular...

Nota: En el avance aparenta que John Carter tiene fuerza sobre-humana, pero quizás sea más bien la baja fuerza de la gravedad en el planeta en donde se desarrolla la historia que le permite dar saltos y levantar objetos como vemos en el video (especulación mía).

¡Gracias Ariel Camacho por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • intrigante... el estreno es el 8 ?
    y porque recién este avance :O

  • Si la perspectiva no me falla, el actor principal y la actriz, ambos son de X-Men Origins: Wolverine.
    El principal es el que hizo de Gambit, y la actriz es SilverFox

  • Más bien luce una mezcla de Conan El Barbaro y StarWars ... y por otro lado, no creo mucho lo de la gravedad porque si la gravedad fuera el tema la piedra (peñón) no le golpeara tan duro al animal, ni le hiciera tanto daño.

    • las piedras pegan igual de duro aunque no exista gravedad (dependiendo su aceleracion)

  • Yo no sabia que si estirabas una cadena se hacia mas grande y si en realidad casi no hay gravedad entonces el simio fácilmente podría brincar fuera de la arena no?

    • Posible baja gravedad, no que no haya gravedad. Vuelve a leer.

      • lo mismo digo vuelve a leer (... si en realidad casi no hay gravedad entonces el simio...)el casi no cuenta?, nunca dije que no hubiera. saludos

  • Es alusinante, me hacer imaginar episodio II(star wars)cuando los ponen en la arena de pelea, o tambien el comic de "PLANET HULK", que si lo llevan a pelicula podria ser de esta manera.

    Me apunto a su estreno.

  • He leido el primero de los libros y parte del segundo (son varios los de la saga).

    En efecto, el personaje ni bien llega a Marte intenta caminar sólo para darse cuenta que hace un brinco espectacular. Enseguida el autor dice: "la gravedad es Marte es bastante inferior a la de la Tierra... por lo que las criaturas marcianas no podrían ni levantar su propio cuerpo en la Tierra".

    Recuerden que el libro fue escrito en tiempos anteriores a la carrera espacial!! muy anteriores.

    Ya de por sí, viendo el trailer.. veo que han estado "toqueteando" el guión bastante, con personajes que en el libro no aparecen.

    Veremos que sale! pero el libro está bastante bueno y la forma del personaje está basada en un héroe de la mitología nórdica: resuelten todos los problemas, acertijos y demás... con la fuerza.

    Recuerda un poco a Super Agente Cobra (serie animada japonesa), otro poco a Conan también.

  • Pienso igual. Desde que ví el trailer dije que era por la poca gravedad que el poseía esa super fuerza. Además no sé donde fue que leí que supuestamente la película está desarrollada en el planeta Marte y que a John lo enviaron como prisionero.

  • Trailer oficial para España, http://youtu.be/12MKMj86078

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax