texto:   A-   A+
eliax

Eslabón perdido de la evolución - mitad acuático, mitad terrestre
eliax id: 950 josé elías en abr 9, 2006 a las 09:22 PM (21:22 horas)
Científicos acaban de anunciar un importantísimo descubrimiento que aporta más pruebas concretas a la teoría de la evolución: Un esqueleto muy bien preservado de un animal que no es ni pez ni cocodrilo.

El animal que vivió hace 383 millones de años, parecía un cocodrilo pero en vez de extremidades tenía aletas, y representa claramente el tipo de animales que existió una vez en la evolución en los momentos en que los primeros animales empezaban a salir del agua hacia la tierra. Fue descubierto en la parte ártica de Cánada.

Más detalles y varias fotos más en el artículo original en la BBC News de Londres

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax