texto:   A-   A+
eliax

Eslabón perdido de la evolución - mitad acuático, mitad terrestre
eliax id: 950 josé elías en abr 9, 2006 a las 09:22 PM (21:22 horas)
Científicos acaban de anunciar un importantísimo descubrimiento que aporta más pruebas concretas a la teoría de la evolución: Un esqueleto muy bien preservado de un animal que no es ni pez ni cocodrilo.

El animal que vivió hace 383 millones de años, parecía un cocodrilo pero en vez de extremidades tenía aletas, y representa claramente el tipo de animales que existió una vez en la evolución en los momentos en que los primeros animales empezaban a salir del agua hacia la tierra. Fue descubierto en la parte ártica de Cánada.

Más detalles y varias fotos más en el artículo original en la BBC News de Londres

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax