texto:   A-   A+
eliax

Eslabón perdido de la evolución - mitad acuático, mitad terrestre
eliax id: 950 josé elías en abr 9, 2006 a las 09:22 PM (21:22 horas)
Científicos acaban de anunciar un importantísimo descubrimiento que aporta más pruebas concretas a la teoría de la evolución: Un esqueleto muy bien preservado de un animal que no es ni pez ni cocodrilo.

El animal que vivió hace 383 millones de años, parecía un cocodrilo pero en vez de extremidades tenía aletas, y representa claramente el tipo de animales que existió una vez en la evolución en los momentos en que los primeros animales empezaban a salir del agua hacia la tierra. Fue descubierto en la parte ártica de Cánada.

Más detalles y varias fotos más en el artículo original en la BBC News de Londres

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax