texto:   A-   A+
eliax

Los nuevos rascacielos más altos del mundo en construcción (hasta 800 metros)
eliax id: 9599 josé elías en ago 9, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
One Trade Center, New York CityHoy los envío a una lista de los rascacielos más altos del mundo actualmente en construcción, edificios que van desde los 510 metros (1675 pies) en Corea del Sur hasta unos increíbles 800 metros (2362 pies) en la India (y muchos otros con altura entre esos dos extremos en EEUU, China, y otras naciones).

enlace a la lista (con fotos/imágenes)

autor: josé elías

Comentarios

  • Quiero ver el primero que llegue a 1km, eso si va a ser algo que ver!

  • Rascacielos, monumentos a la estupidez humana. Actualmente en Europa más de 100 edificios de más de 120 metros de altura, con presupuestos que van desde los 100 a los más de 600 millones de euros; yo en mi ciudad (Barcelona) no me puedo mover bien en bicicleta por las calles porque no hay dinero (me supongo) para acabar los carriles para bicicleta proyectados. Tristeza me produce, hay dinero para demostraciones de poder economico en forma de rascacielos y no lo hay para crear bienes sociales para todos. ¿cuantos de esos edificios deben tener decenas y decenas de habitáculos vacios? pero la cuestión es que tengan algunas suites y oficinas de lujo para que algunos demuestren su estatus a otros igual de idiotas!

  • una pregunta : las medidas imagino que no incluyen a las largisimas antenas que siempre les ponen a estos edificios ...verdad? Sino seria la antena mas alta del mundo

    Saludos

  • Hay algo mal aqui... estos edificios no son ni los mas altos del mundo ni serán los mas altos cuando esten construidos.

    Son solo edificios muy altos que estan en construccion actualmente. El mas alto en contruccion que hace referencia el articulo mediría unos 2,362.2 Pies mientras que el Bruj Dubai mide 2,723 pies.

  • Un día como hoy (9 de agosto de 1945), una bomba atómica destruyó Nagasaki. Fue el segundo ataque nuclear en la historia, la primera fue 3 días antes contra Hiroshima.
    Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.
    Aquí, parece que no se quiere recordar.

    • Es bueno no olvidar la historia, pero por lo que veo eres de los pesimistas que solo ven el mal en la sociedad y no sus virtudes.

  • bueno.. del listado 5 son en china, el resto 4 son de asia, solo uno en los EU. y porque es una reconstruccion. Muestrario como le va en la economia. los paises en europa que se pongan las pilas y se pongan a trabajar mas y hablar menos porque si siguen como van: viviran del turismo (en especial de los turistas chinos jajaja)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax