texto:   A-   A+
eliax

Murdoch: Series originales de TV directo a Internet, no a TV
eliax id: 3571 josé elías en jul 31, 2007 a las 01:06 PM ( 13:06 horas)
Rupert Murdoch, quien tiempo atrás compró a MySpace (la comunidad social en Internet mas grande del mundo, para los curiosos), y magnate (y Gerente General) de News Corporation, una de las empresa de medios mas grande del planeta, dueña de centenares de otras empresas en todo tipo de medios como el New York Post, TV Guide, 20th Century Fox (TV y Cine), etc, recientemente ha estado armando un plan para acabar con la TV tradicional.

Su nuevo plan es contratar creadores de series originales para TV, financiar tales series, pero NO sacarlas en TV sino directamente en Internet a través de portales como MySpace.

Si esto no les trae memoria de esto otro, no se qué mas lo hará.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax,

Solo quería darte las gracias por todos y cada uno de los artículos que publicas, yo soy uno más que me sumé al grupo de "mentes curiosas" hace más de 4 años (Leo tus artículos como desde el 2008), abriste mi mente y ahora soy una persona mas feliz.

Gracias por abrirme la mente y explicarme cosas a veces tan complejas de manera tan sencilla... mil y mil gracias. :)
"

por "felipe" en nov 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax