texto:   A-   A+
eliax

Murdoch: Series originales de TV directo a Internet, no a TV
eliax id: 3571 josé elías en jul 31, 2007 a las 01:06 PM (13:06 horas)
Rupert Murdoch, quien tiempo atrás compró a MySpace (la comunidad social en Internet mas grande del mundo, para los curiosos), y magnate (y Gerente General) de News Corporation, una de las empresa de medios mas grande del planeta, dueña de centenares de otras empresas en todo tipo de medios como el New York Post, TV Guide, 20th Century Fox (TV y Cine), etc, recientemente ha estado armando un plan para acabar con la TV tradicional.

Su nuevo plan es contratar creadores de series originales para TV, financiar tales series, pero NO sacarlas en TV sino directamente en Internet a través de portales como MySpace.

Si esto no les trae memoria de esto otro, no se qué mas lo hará.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Es Simple.

1)Ahorro de tiempo; generalmente acopias las noticias del mommento y le das tú estilo, no tengo que andar en muchos sitios para informarme, generalmente tú sitio aborda esos temas.

2)Simplicidad; tienes una capacidad increible para escribir de una manera sencilla para que otros te capten, esta es una de tús armas poderosas y algo que no todos tienen, escribir y darse a entender es muy dificil. Esto es estilo Eliax en las noticias.

3)Amor al trabajo, dicen que cuando uno hace lo que le gusta hacer, deja de trabajar para siempre... eso se ve a leguas en lo que has realizado y por ende, esa aptitud la transmites a tus lectores, he visto unas criticas barbaras que cualquiera podria votar la gorra(enojarse), pero tú lo tomas tranquilo.

Bueno Eliax, seguiría llenando y escribiendo esto, pero creo que sería muy largo .. claro que entendemos tu día libre, te lo mereces.

Saludos.
"

por "Edu" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax