texto:   A-   A+
eliax

Murdoch: Series originales de TV directo a Internet, no a TV
eliax id: 3571 josé elías en jul 31, 2007 a las 01:06 PM (13:06 horas)
Rupert Murdoch, quien tiempo atrás compró a MySpace (la comunidad social en Internet mas grande del mundo, para los curiosos), y magnate (y Gerente General) de News Corporation, una de las empresa de medios mas grande del planeta, dueña de centenares de otras empresas en todo tipo de medios como el New York Post, TV Guide, 20th Century Fox (TV y Cine), etc, recientemente ha estado armando un plan para acabar con la TV tradicional.

Su nuevo plan es contratar creadores de series originales para TV, financiar tales series, pero NO sacarlas en TV sino directamente en Internet a través de portales como MySpace.

Si esto no les trae memoria de esto otro, no se qué mas lo hará.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax