texto:   A-   A+
eliax

Qualcomm RF360, el primer chip global para telecomunicaciones celulares
eliax id: 10026 josé elías en feb 25, 2013 a las 12:43 AM (00:43 horas)
QualcommRara vez comento en eliax sobre chips de cualquier tipo, por lo que obviamente algo importante debe traer a la mesa el Qualcomm RF360 que merece mención...

Se trata de que el RF360 es la primera solución que en un solo chip incluye conectividad mundial para celulares.

¿Qué significa eso? Pues que equipos que incluyan este chip podrán utilizarse literalmente en cualquier parte del mundo, en cualquier proveedor de telefonía o datos celulares, y en cualquier frecuencia, sin excepción.

Quizás muchos no lo hayan notado, pero esa es la razón principal por la cual debes saber cuál modelo de iPhone u celular Android estás comprando, ya que de comprar el equivocado tendrás en tus manos un equipo que no sirve para nada en tu red. Pero con este chip, eso será historia.

Este chip de paso abaratará el costo a largo plazo de celulares, y según Qualcomm incluso posee tecnología que mejora las señales celulares y el uso de la batería, cosas que no cae nada mal como bono adicional...

Los primeros equipos que tendrán este chip saldrán en la segunda mitad de año, por lo que quizás sea parte del iPhone 5S o iPhone 6 que se esperan entre Junio y Octubre de este 2013.

Y si son geeks que quieren saber los detalles, este chip soporta los siguientes estándares: LTE-FDD, LTE-TDD, WCDMA, EV-DO, CDMA 1x, TD-SCDMA y GSM/EDGE.

nota de prensa oficial

autor: josé elías

Comentarios

  • Amen!!!!!!!!!!! Por fin un celular universal de verdad!!!!!!!!!!

  • Excelente XD!!

  • Ufff Finalmente....Se acabará el tener que investigar hasta el ultimo detalle antes de comprar un smartphone por Internet, pues aveces se publica como un modelo X y luego cuando lees las especificaciones te das cuenta que corresponde a otro modelo y por ahí viene la confución.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax