texto:   A-   A+
eliax

Más detalles sobre ropa que te hace invisible
eliax id: 2485 josé elías en mar 12, 2007 a las 12:50 PM (12:50 horas)
Los que nos visitan desde hace tiempo recordarán artículos como este que datan del 2005 en donde les hablamos de desarrollos que permiten crear la ilusión de ropa que te hace invisible. Pues hoy los actualizamos sobre ese artículo dejándolo con un nuevo video de este mecanismo de invisibilidad en acción.

Como dice nuestro artículo anterior: "El sistema funciona de una manera muy sencilla. Lo difícil fue implementarlo. La idea es tener una cámara que grabe de manera "natural" (como lo haría un ojo humano) lo que se ve en cierta dirección, y después cubrir a la persona u objeto que se quiere hacer invisible con una sustancia especial sobre la cual se proyecta una imágen de lo que la cámara ve detrás de la persona u objeto a hacer invisible."



autor: josé elías

Comentarios

  • Eliax, el video que citas del 2007 creo que podría ser fake, ya lo había visto en su tiempo pero si te fijas no tiene sentido eso de pasar sobre tu cara un ladrillo de ese material y que se vea lo que hay atrás tuyo, normalmente se necesita de un material que rodie tu cuerpo para que literamente este vea lo que hay detrás tuyo y lo proyecte al frente. No sé cómo podría en ese video el ladrillo poder ver lo que hay detrás de ti, tú sabes ?

    • Jonás,

      Como siempre digo, leer antes de comentar.

      Lo que sucede es que se está *proyectando* una imagen sobre un material especial en el ladrillo de lo que había detrás de la persona. Tan sencillo como eso...

      • Pero entonces eso no tiene nada de grandioso, es simplemente como si fuera una pantalla verde que usan para grabar películas, graban el fondo estático sin persona y después sin mover la cámara graban ahora a la persona con el objeto forrado de tela color verde para que en esa parte se proyecte el fondo de la película que grabaron cuando la persona no estaba en escena, no le veo nada de grandioso si es entonces un mero efecto de cine, no se puede llevar a la realidad.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Que bueno es saber que existe un blog como este, que cualquiera que lea una de las noticias la entenderá perfectamente. Cuando leo una Gran noticia en otra página no entiendo nada, pero cuando entro a Eliax y leo Puff lo entiendo Todo."

por "Adonis Nuñez" en oct 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax