texto:   A-   A+
eliax

Video que compara tamaño de los planetas, el Sol y estrellas
eliax id: 4291 josé elías en ene 9, 2008 a las 09:30 PM (21:30 horas)
Si alguna vez tuviste la curiosidad de entender el tamaño relativo entre la Tierra, los otros planetas del Sistema Solar, el Sol y otras estrellas, este espectacular y didáctico video te encantará.

Como verán, así como la Tierra es solo un punto en comparación al Sol, así mismo es el Sol un puntito en comparación a otras estrellas super masivas.

Muy recomendado ver este video.

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • Tal parece que solo somos una migaja en la inmensidad del espacio!!!!

  • De verdad muy interesante el video, entro a eliax todos los dias, muy buena la pagina ojala que perdure por mucho mas !!

    Suerte Jose y pa' lante

  • yo me pregunto.... relativamente el tamaño en comparacion de la tierra con antares...k ejemplos podrian haber? (un grano de arena y un huevo de gallina?) (una molecula y una celula?) (un electron y....) no se

    • Es mas como comparar un grano de arena con todo el planeta Tierra mismo.

  • genial, muy interesante este vide, para darnos una "idea" de como esta todo allá afuera.

  • yo creo q estos descubrimientos son solo la punta de una madeja del tamaño de la estrella mas grande del universo es impresionante todo esto...

  • Ahora les presento algo que encontré recientemente y que creo está genial. Es una animación con la cual interactúas, y que te muestra el tamaño relativo de muchas cosas en nuestro Universo, desde una molécula hasta el planeta Tierra, desde una montaña ha

  • ese video lo he visto en youtube con fondo musical de "odisea en el espacio" le daba un toque muy interesante. Lastima que fue borrado.Es increible lo pequeños que somos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax