texto:   A-   A+
eliax

Posible fecha de salida para el próximo iPhone, NFC, nuevo MobileMe, iOS 5, Lion, etc
eliax id: 8608 josé elías en mar 28, 2011 a las 11:36 AM (11:36 horas)
Apple WWDC 2011Apple acaba de anunciar que la fecha para su próximo WWDC 2011 (WorldWide Developers Conference), y es el 6 de Junio, y si seguimos el patrón anual de anuncios de Apple para esas fechas, tendremos unos días bastante interesantes en Junio...

¿Qué se espera que veamos anunciado ese día (y recuerden, estos son rumores)?

1. El iPhone 5 iPhone 4S, con tecnología de pagos móviles (y para otros usos) NFC (aprendan más al respecto en este enlace previo en eliax).

2. iOS 5, la próxima versión del sistema operativo del iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV. Sin embargo, se espera que solo se demuestre, no que se haga disponible en esa fecha. Muy posiblemente veremos la versión final antes de finales de año.

3. La versión final del Mac OS X Lion, que es el sistema operativo para Macs y MacBooks.

4. La revelación del rumorado y rediseñado MobileMe, un servicio que conectará los dispositivos con iOS y OS X a la nube de Internet, al rumoreado precio de US$20 dólares anuales. Entre las cosas que se esperan es que uno pueda respaldar su música, fotos, aplicaciones y otras cosas a "la nube" de Apple en Internet, así como poder sincronizar entre varios dispositivos (como por ejemplo, entre un iPhone y un iPad) sin tener que conectar primero por medio de una PC/Mac.

5. Y quien sabe, quizás alguna sorpresa más. Si especulamos (y esto es pura especulación), quizás veamos el ingreso de Apple al mundo de las pantallas de televisores unificadas con el AppleTV, o quizás se anuncien acuerdos para integrar el AppleTV y/o AirPlay en dispositivos de terceros. Sea como sea, es posible que quizás por fin tengamos una pista sobre lo que Apple está planeando hacer con esa inversión de US$4 Mil Millones de dólares...

Así que inicie la cuenta regresiva a 3 meses de anticipación y rumores por todo el Internet...

fuente oficial

Actualización: Al final de cuentas este nuevo iPhone se terminó llamando el "iPhone 4S".

autor: josé elías

Comentarios

  • Bueno algo grende se traeran con una inversion tan espelusnente, pero ya veremos conque nos sorprenden

  • Demasiado rapido.

    Hace poco salio el iPhone 4... increible!

    • Es raro que aun no te des cuenta del sistema apple anual jeje cada año sale un iphone si o si :)

  • 3 meses se oye un poco lejos! Es mejor decir “poco mas de 2 meses” o 2 meses y 9 días! :-)

    Estaré esperando impaciente!

    Saludos!

  • iFans a la carga!

  • Con esta tecnología de pagos móviles se estará acortando la vida de las tarjetas de créditos y tendremos mas dispositivos agregados a uno solo.

  • Hola Elias.
    Tengo un contacto que me ha confirmado que Apple, ha comunicado a las operadoras de telefonia móvil, que el nuevo terminal de Apple no dispondrá de tecnología NFC. La fuente es muy fiable.
    Sin embargo, si que expresan en el comunicado, que la compañia no descarta el uso de esta tecnologia, sino que aun no ha visto que haya un firme acuerdo de standarización y prefiere esperar un poco para no arriesgarse.

    • Gracias Agustín, aunque te comento que tu amigo te está tratando de tomar el pelo, o de pasarse de listo, o de simplemente tratar de impresionarte con rumores no confirmados (esto que dices tal cual fue rumoreado hace como 1 mes atrás).

      Y la razón: Apple tiene una política de no hacer pública sus estrategias con las empresas de telefonía, lo que tiene mucho sentido hacer.

      • Bueno, esperemos que una vez más aciertes con tus predicciones y nos incorporen la tecnología NFC al próximo terminal de Apple.
        Solo una matización, te hablaba de las compañías europeas. Y mi contacto es prácticamente, mi esposa, que trabaja en una de estas compañías (en España). Uno de sus jefes le ha dicho que se había recibido este comunicado recientemente. Pero igual, no deja de ser un "me han dicho que..." A parte, personalmente yo tampoco veo sentido a que Apple diga algo que no va a llevar su próximo smartphone. Y mas conociendo la política de confidencialidad de Apple.
        Así que veamos que nos encontramos.

        Ya lo he hecho en alguna otra ocasión, pero igualmente, no quiero dejar de aprovechar para agradecerte todo el tiempo y esmero que dedicas a este blog que todos disfrutamos. Gracias. Suerte. Y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
        Con cariño, tu amigo, Agustin Montoya.

  • Eliax, los rumores no contemplan que el iphone 5 traiga la tecnologia para poderlo conectar a teclado, mouse y monitor?

  • hay posibilidad de que salga una nueva macbook!?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Uff. No hay que dar tantas razones, sólo con 5 de esas es suficiente. Adiós Libros Impresos, fue de gran satisfacción que estuvieran con nosotros por este *corto* tiempo. Pero no se preocupen Libros Impresos, nunca vamos a olvidarlos; cada vez que estemos leyendo uno digital estaremos *Leyendo* (por ahora) y eso, siempre nos recordará a ustedes."

por "Jorge" en sep 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax