texto:   A-   A+
eliax

Página web que te simula cámara digital con ISO, Apertura, Velocidad, etc
eliax id: 8708 josé elías en may 13, 2011 a las 01:29 AM (01:29 horas)
Si eres una persona no muy experta en el manejo manual de cámaras digitales, y te gustaría experimentar con cosas como ISO, Apertura, Velocidad, Zoom, etc, tienes dos tres opciones:

1. Obtienes una cámara y experimentas.

2. Puedes aprender al respecto leyendo un artículo que te explica todo detalladamente y en palabras sencillas (como este acá mismo en eliax).

3. y/o puedes experimentar virtualmente desde dentro de tu navegador web con un simulador de cámara digital.

Ese último punto 3 es de lo que se trata la página a donde los envío hoy, y de verdad que hicieron un trabajo genial. Para utilizar la herramienta primero noten que necesitan tener activada la tecnología Adobe Flash en sus navegadores de Internet (esperemos que alguien se anime a crear una versión HTML5 en un futuro no lejano), y segundo noten que aunque muchos cambios se ven en tiempo real (como el zoom), que para ver el efecto real de cambiar los otros parámetros (como ISO, Velocidad, etc) deben oprimir el botón que dice "Snap Photo" abajo a la derecha.

Espero se diviertan, ¡de verdad que es una herramienta divertida y educacional a la vez! :)

¡Gracias a los lectores Emmanuel Bretón y eliezer por el enlace!

enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Soy un poco idiota. Pero no encuentro el link a la pagina en cuestión...

  • Soy yo o de verdad no está el enlace a la página?

  • Hola Elias, falta el link, de verdad suena interesante. Gracias!

  • oops, ya lo corregí poniendo el enlace al final :)

  • muy interesante se puede usar y esperimentar ciertos parametros como si de una camara real se tratara, lastima que solo puedas experimentar con una sola escena, quizas mas adelante coloquen mas y por supuestos varios tipos de camaras, por ahora para principiantes y el que quiera aprender esta mas que bueno, gracias elias por el enlace.

  • Excelente. Toma en cuenta todas las situaciones.

    Eso sí, no hay cómo indicar los megapixels de la cámara. Ocurre que con las cámaras de más megapixels, la foto sale granulada incluso se la sensibilidad ISO no es tan alta.

  • muchas gracias por este dato, pues yo dicto clases en el manejo de estos equipos y de esta manera puedo dictar mis clases con mas facilidad.

    Gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Todos alegan que nos volvemos cada vez mas malos pero creo que mas bien nos volvemos cada vez mas sensibles hacia lo malo.. y es por eso que creemos que cada vez hay mas maldad.

Esto es bueno, me refiero a que mas gente piense que hay mas maldad, pues esto demuestra que tenemos los ojos mas abiertos y nos demos cuenta que debemos cambiar hacia bien.
"

por "therry" en may 10, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax