lunes, junio 18, 2012
|
![]() La noticia se desarrolla mientras escribo esto, pero acá ya pueden ver la primera foto oficial. Actualicen esta página en los próximos minutos/horas para más detalles y opinión en este mismo artículo... Actualización 1: El cover protector de la Surface es también un teclado. Actualización 2: Utiliza un procesador Intel Core i5. Actualización 3: Puede utilizar un lápiz digital también (excelente). Actualización 4: Hasta ahora me gusta lo que estoy viendo... :) Veamos después temas de precio, software, disponibilidad, etc... Y a propósito, Microsoft está haciendo una conferencia casi fotocopiada de las de Apple (en el buen sentido de la palabra), explicando muy bien el producto. Actualización 5: Creo que el artículo reciente que escribí sobre Microsoft y Windows 8 RT cae como anillo al dedo hoy. Actualización 6: A venir en modelos de 64GB y 128GB (de almacenamiento, asumo SSD como el iPad y las MacBook Air) Actualización 7: Aclaración: Modelo "normal" con Windows 8 RT a venir en 32GB o 64GB, y el modelo con Windows 8 Pro a venir con 64GB o 128GB. Actualización 8: No mencionan precios, solo que los precios serán "comparables a tabletas con Windows RT 8 en procesadores ARM". Actualización 9: La versión de Surface con Windows 8 RT va a estar disponible el mismo día que se lance Windows 8. Pero la versión de Surface con Windows 8 Pro estará disponible unos 3 meses después. Actualización 10: Detalles técnicos de la tableta Surface en este enlace (formato PDF) Actualización 11: Página oficial de Surface (con muchas más imágenes) en este enlace. Actualización 12: Voy ahora mismo a escribir mi análisis sobre este anuncio de Microsoft. Será la primera noticia de eliax para mañana esta media noche (en unas 4 horas)... Actualización 13: Ya pueden leer mi análisis en este enlace. Actualización 14: Si quieren ver la presentación completa en video, ya la pueden ver en el video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.
Gracias!! Se te extrañara.
De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.
Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!"
Gracias!! Se te extrañara.
De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.
Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
hablanos un poco sobre las aplicaciones cuando tengas info.