texto:   A-   A+
eliax

eBooks ahora cubiertos por The New York Times Bestsellers
eliax id: 8495 josé elías en feb 13, 2011 a las 12:06 AM (00:06 horas)
The New York TimesEl periódico más famoso del mundo, The New York Times, mantiene además la lista más popular del mundo sobre los libros más vendidos (en los EEUU), y por primera vez en su historia, la empresa ha agregado libros electrónicos (eBooks) a su lista.

Esto viene semanas después de Amazon haber reportado que las ventas de eBooks ya superan las ventas de libros impresos de cualquier tipo (hardcover o paperback).

Para los que llevan cuenta, esta fue exactamente mi predicción #34 para este año 2011...

La lista de los Bestsellers en The New York Times

autor: josé elías

Comentarios

  • A veces creo q eres un robot del futuro! Buena que estuvo esa!

  • No seas mentiroso, lo supero en EEUU, por si no te has dado cuenta, EUA no es el mundo.

    • Pedazo de animal, eliax dijo ventas por Amazon, no todas las tiendas del mundo. Así es que hay que hablarle a tontos como usted.

  • Lástima que soy un romántico que prefiere el papel.

    • "10 razones de por qué el romanticismo no va a salvar a los medios impresos"

      http://eliax.com/index.cfm?post_id=8141

      :)

      • Yo lo leí. Por eso lo comento.

      • Para mi es un poco triste, porque mi infancia estuvo rodeada de libros. Y ver una pared con una biblioteca me trae buenos recuerdos. Yo leí el post que me decías hace un tiempo y hay muy buenos argumentos de por que los libros impresos van a desaparecer. Eso me pone algo nostálgico. Pero ahora veamos unos argumentos míos, que son del todo locales, por las cuales no compraría un Kindle, o iPad.
        Mi país es un país donde hay un alto índice delictivo y la lectura no es muy apreciada. Algo que me encanta es leer cuando uso el sistema de transporte de mi ciudad. Es muy difícil que un ladrón quiera robarme una novela, solo porque sí. Es muy diferente que me vea leyendo en mi IPad, tablet o kindle.
        Otro punto; en mi país no existe una manera fácil de obtener dólares (con esto seguro que adivinan cuál es). Y como buen estereotipo de estudiante, siempre ando "en la calle". Comprar un kindle, un iPad o una tableta representa una gran inversión y después comprar los libros también se dificulta, debido al poco acceso a los dólares. De aquí me surge una duda, como harán los países en vías de desarrollo, que tienen dinero para libros, pero no para comprar los nuevos medios digitales? Yo por eso supongo que todavía hay mercado para rato de los medios impresos. No en EE.UU, sino en otros países.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias Elías !!!! este blog cambió mi percepción del mundo,

saludos !!!
"

por "Juan Pablo" en ene 2, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax