texto:   A-   A+
eliax

Seaquence, herramienta web que te permite crear música biológica digital
eliax id: 9244 josé elías en feb 29, 2012 a las 09:12 AM (09:12 horas)
MúsicaHoy comparto con ustedes esta intrigante página (que lamentablemente, solo funciona si tienen Adobe Flash instalado), llamada Seaquence.

Se trata de una herramienta para crear música, pero de forma "biológica". En esencia, con el programa creas criaturas sintéticas "vivas" a las cuales les otorgas ciertos atributos, y después ves como estos son interpretados como sonidos, como si de algún tipo de evolución musical se tratara.

Esta es definitivamente una de esas cosas que tienen que tratar por ustedes mismos para entender y apreciar. Muy recomendado.

¡Gracias al lector Gilberto Koo por el enlace!

enlace a Seaquence

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy divertido para experimentar sonidos =)

  • divertido. ya donaron ?

  • Lamentablemente no sirve en ninguno de mis 10 ipads

  • Interesante como Eliax dice "que lamentablemente, solo funciona si tienen Adobe Flash instalado" claro ese software extraño que nadie tiene, por lo costoso, dificil de instalar y que solo existe en esos raros equipos que no tienen instalado iOS.

    • Flash es pesado y viene con más agujeros de seguridad que un colador. Ojalá lo reemplace HTML 5 rápidamente.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax