texto:   A-   A+
eliax

El HIV (causante del SIDA) visualizado en video 3D
eliax id: 8540 josé elías en feb 28, 2011 a las 10:02 AM (10:02 horas)
Virus HIVTodo el mundo habla del "virus del HIV, causante del SIDA", pero lo cierto es que incluso los expertos rara vez tienen una idea visual detallada de la apariencia real de este virus. Hasta ahora.

Un grupo de ingenieros de visualización, artistas y científicos unieron sus esfuerzos durante un período de 3 meses para crear la visualización más detallada jamás vista de este temible virus, y como podrán ver, es horripilantemente hermoso...

Esta renderización ganó el primer premio en el concurso anual de visualización científica y de ingeniería (the 2010 International Science and Engineering Visualization Challenge), y la verdad que fue un premio bien merecido.

fuente junto con otros ganadores

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • wow! horripilantemente hermoso... No podías haberlo descrito mejor...

  • si realmente. tan hermoso que se ve. pero tan despiadado.

  • En alguna ocasion lei, que se necesita recurrir a conceptualizaciones artisticas en animacion para poder ver al virus, ya que no se tienen fotografias de microscopio del VIH.

  • Por esa misma razón hay personas que no crea que exista este virus, porque nunca se ha capturado una imagen de él, si no que lo que vemos son conceptos, de como los científicos se imaginan que debe de ser.

    • Efectivamente, el científico que originó esta teoría dice que el retrovirus no existe y el SIDA es una complicación producida por los químicos que se toman para combatir el VIH/SIDA.

      Un claro ejemplo que les doy, Una amiga le dió tuberculosis; se hizo la prueba ELISA, la cual Salió positiva, luego se curó de la tuberculosis y a los 6 meses le hicieron nuevamente la ELISA y la IFA y salieron negativas...

      Estas pruebas se basan en las defensas, cuan bajas están y no son capaces de detectar el retrovirus, porque no existe! (Pienso yo y muchas personas más).

      Saludos

  • Elías, muy bueno!!!

    te dejo un link de un artículo sobre las primeras vacunas nanométricas creadas

    http://www.tendencias21.net/Creadas-las-primeras-vacunas-nanometricas_a5822.html

    Saludos!

    Este blog es lo más!

  • Claro es una "idea" de como se ve el virus, pero la verdad es que todavia no se pudo llegar a verlo y mucho menos a fotografiarlo, tan solo se fotografiaron supuestas celulas infectadas con el virus.

  • "virus del HIV, causante del SIDA"
    Espero aun el dia en que esta hipotesis por fin sea verificada.
    Por cierto, que creativos son estos artistas a la hora de diseñar un virus.

  • Ciertamente, nadie a verificado jamás la existencia de este virus, pero vaya, está bien para que todo el mundo lo vea asi de horripilantemente bonito y lo crea ciegamente, sino de que se iban a nutrir las multinacionales del fármaco, vamos, digo yo... El dr hamer ha descubierto desde las leyes biológicas una teoría bastante más solida del origen del sida, sin descartar el virus, porque de momento es una entelequia. Busquen el sida y el rail del esmegma en google y lean.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] esto sin dudas que me hará replantearme 2 veces mi forma de pensar. Probablemente sea el artículo que más afecte mi vida de todos los posteados aquí."

por "E.." en dic 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax