texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Lo que atrae los hombres a las mujeres, y viceversa
eliax id: 8737 josé elías en may 26, 2011 a las 12:12 AM (00:12 horas)
He aquí un curioso estudio realizado a 1,000 personas por la University of British Columbia, en donde a los participantes se les mostraron una serie de fotografías del sexo opuesto y se les pidió que calificaran las personas en las fotos por el grado de atracción que sentían hacia ellas.

Los resultados fueron que las mujeres prefieren hombres que no se la pasan sonriendo todo el tiempo y que se vean seguros de sí mismos, líderes y vencedores.

Los hombres por su parte, prefieren todo lo contrario: Mujeres que estén constantemente sonriendo y que no se vean "ásperas".

Según la fuente, esto sugiere que en nuestros instintos primitivos el sonreír mucho parece expresar una falta de dominio, y además un atributo por lo general atribuído al lado femenino.

Sin embargo, advierten que esto no significa que las mujeres prefieren "chicos malos", pues la pregunta no fue si estarían dispuestos a casarse con la persona que se encontraban atractiva en las fotografías.

Yo por mi parte, seguiré con mi gran sonrisa de oreja a oreja. La vida es demasiado bella para vivir una vida muy "seria" :)

Por otro lado, recuerden que otros factores influencian a las personas, como bien dijo el estudio sobre como las mujeres son atraídas a hombres con autos de lujo, o el otro estudio que dice que los hombres somos atraídos a mujeres que visten de rojo, entre otros más que podrán ver en artículos previos en eliax al final de este artículo de hoy...

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • " La vida es demasiado bella para vivir una vida muy "seria" :)"

    +1

  • Oh, ya comprendo por qué nunca ligo.

  • La vida es demasiado bella para vivir una vida muy "seria" ... ya tengo nuevo estado en Facebook ;)

  • Jajaja que interesante, entonces ser como soy me da muchos puntos, eso explica porque pasan ciertas cosas...

  • Esa frase me recordó a ésta de American History X:

    "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

  • Leí hace tiempo que en un estudio sobre lo atractiva, alta y otros atributos sobre hombres y mujeres a aulas de universitarios en USA:

    Los hombres eran objetivos en la atracción física de las mujeres presentadas independientemente de su estatus.

    En cambio las mujeres cambiaban su percepción, INCLUSO DE LA ALTURA, al cambiar el estatus de los hombres que se les mostraban.

    Así, como simios que somos, el estatus es lo más atractivo para las mujeres. De hecho que pocas se casan "hacia abajo" y quien dice casarse, ennoviarse etc.

    Porqué sino Pretty Woman es una de las pelis preferidas de las mujeres y un "rol reverse" Pretty Man sería un fracaso, a no ser que sea en tono de comedia del absurdo al estilo "El ceniciento" de Jerry Lewis.

    No estaría mal una versión de pretty woman a lo pretty man, haciendo a las comedias románticas lo que Cervantes le hizo a las novelas de caballería con su Don Quijote, o sea reírse de ellas, con sarna, maestría y conocimiento de causa.

    • De que hablas? Hay MILES de ejemplos de "cenicientos" en TV y cine; hombres gordos y pobres que se quedan con la chica, si bien son comedias románticas también lo es Pretty woman". En fin luego muchas chicas dicen que los hombres son superfluos por solo ver el físico.

      En fin yo soy serio y puedo fingir mas seguridad de la que tengo y aun así no me llueven las mujeres XD.

    • +1

  • "Yo por mi parte, seguiré con mi gran sonrisa de oreja a oreja. La vida es demasiado bella para vivir una vida muy "seria""

    Lo mismo digo :)

  • Para los perros, mover la cola es como sonreir para nosotros.

    Y cuando unperro quiere mostrar sumisión a otro perro más fuerte, lo que hace es acacharse y mover la cola.

  • En un capitulo de the big bang theory (la serie) "Somos pateticos y orribles, por eso no tenemos chicas y hacemos robots." Lol

    Ver esta serie me ha hecho comprender el porque nunca ligue en la escuela.

    • +1 tambien soy fan de esa serie, saludos

    • No ligaste en la escuela, tamnpoco estudiaste por lo que veo, horrible va con "h"

      • Por eso se k tambien eres un nerd.

        Marcos:"no es k, es que"

        Lol...

      • HAAAjajajaja. parece que tu "tamnpoco" estudiaste, es tampoco no tamnpoco. Lol.

        • ja ja ja confundir un error de tipeo "mn" con un error (horror) ortográfico es peor

          • Lol, es que no estoy confundido, tu eres el que lo esta. No pegas una, por ta de tracendio disque corrigiendo, jajaja, te imagine como a BATMAN encuero.jajaja

            Me van a botar del trabajo de tanto que me estoy riendo.

  • Forever alone

  • Siempre hay que entender el contexto y que es realmente la estadística.

    Se pregunta quien es mas atractivo en una foto , no con quien tendrías relaciones,no con quien saldrías , no que características son las que han tenido mayor duración,las mas satisfactorias, ni mucho menos que considerarías para tener hijos o casarte.

    Y en las estadísticas.
    Que sea mayoritariamente estadístico no es que es lo correcto,como en una votación es candidato ganador es quien tiene el 100% de todos los votantes.

    Siempre habrá personas que prefieran algo diferente.

    • Pero el articulo solo describe una verdad observada en el experimento; no se trata de si es correcto o no si no lo que ES.

      En fin lo que yo he observado mas es que lo qeu cuenta mas es capacidades de convencimiento, dinero y fisico ( y he visto mucho gente solo tener la 1era y tener mucho exito con las mujeres). En pocas palabras el apantalle es lo mejor jajaja

      Poco importa, en 1era instancia, la compatibilidad, valores puesto que las 1eras semanas no se descubre nada de eso..

  • Decidido entonces. No llevaré mis sonrisas falsas al colegio.

  • eliax te ganaste un like por eso ultimo!!! :)

  • Listo, no sonrío nunca más !

    ( ¿ no hay chicas en los comentarios ??? )

  • Pues yo soy chica y me enamoran los chicos que sonríen. Porque muestran simpatía. Y estiy segura de no ser la única. : ). No dejéis de sonreir!!!!!""
    A las chicas nos enamoran los chicos sensibles, que nos entiendan, que nos escuchen,con atractivo físico. Pero no hay un prototivo. A mi por ejemplo me gustan los ingleses rubios con ojos azules. Pero puede que a otra le gusten los ecuatorianos morenos con ojos marrones....
    No entiendo la finalidad de esta encuesta...
    Somos todas iguales o qué pasa?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Excelente articulo. Y por desgracia esta en una zona gris que requiere de mucha educación, cultura y entendimiento para poder discernirlo...Y como casi todo en la vida la verdad es mucho mas grande y amplia de lo que aparenta."

por "Ex." en abr 1, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax