texto:   A-   A+
eliax

Google anunció hoy acceso a Google+ por APIs para programadores
eliax id: 8949 josé elías en sep 15, 2011 a las 03:45 PM (15:45 horas)
Google+Excelentes noticias para los desarrolladores de aplicaciones que se interconectan con redes sociales.

Google hace minutos hizo público que ya está disponible un conjunto de APIs (interfaces de programación) que permitirá que desarrolladores de software puedan interactuar y minar los datos generados por los usuarios de Google+.

Noten que en esta primera iteración, los APIs solo proveen accedo de lectura, y solo a datos explícitamente hechos públicos por los usuarios (en otras palabras, tendremos que esperar para hacer cosas como automatizar que nuestros Tweets de Twitter salgan en nuestro perfil de Google+).

Noten que como expliqué en mi charla de ayer, esta apertura de redes sociales por medio de APIs es precisamente una de las grandes tendencias en software, y de lo que veremos muchos más en los próximos meses/años...

Para más información, los refiero a este enlace.

autor: josé elías

Comentarios

  • Google quiere conquistar el mundo!!!!!!!!!!!!!

    • esa es la idea !... si lo hace con buenas intenciones creo que va a seguir dominando pero si lo hizo con malas intenciones no creo que dure mucho ;)

  • Veamos que tan atractiva resulta para los desarrolladores una red social que la gente esta dejando de usar a gran escala, una red social que según los últimos datos estadísticos va perdiendo el interés de la gente de una forma alarmante.

    • va perdiendo interés porque no hay muchas cosas nuevas y como que sigue en versión de prueba.... no mola mucho pero una vez completo :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax