texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película Now You See Me (Los Ilusionistas)
eliax id: 10453 josé elías en jun 6, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Now You See MeEsta noche mientras pasaba por Boston en EEUU tuve la oportunidad de ver la película Now You See Me ("Ahora me ven..."), que esperé con muchas ansias ya que es una película que toca uno de mis temas favoritos: El arte de la magia.

Hablo de magia como en trucos e ilusiones de escenarios, como los realizados por el maestro David Copperfield, quien a propósito fue un consultor para esta película.

La película trata sobre un grupo de ilusionistas, escapistas y mentalistas que utilizan sus habilidades para aparentemente hacer robos a gran escala, aunque como todo truco de magia, las apariencias no siempre son la realidad...

Es bueno mencionar que algunas cosas en la película son un poco exageradas, pero al final del día recordemos que es una película de ficción que estamos viendo, y que en el contexto en que esas cosas ocurren (una película sobre magia) se perdonan.

Las actuaciones fueron bastante buenas en esta película, con muchos actores que han visto en varias películas populares (desde The Social Network hasta Inglorious Basterds), y la dirección fue bastante buena.

Esta película le encantará a toda aquella persona que se maravilla ante este arte, y también a aquellos que disfrutaron películas como The Illusionist y The Prestige.

En cuanto a la atmósfera de esta película, se siente como una mezcla entre Ocean's Eleven, Mission: Impossible, y las películas de magia que nombré en el párrafo anterior.

Cuando llegue a sus ciudades, vayan a verla, vale la pena pagar para verla en el cine.

Le doy 9 de 10

Avance/trailer a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • al final era todo un sueño.. una boludes el final

    • osea.. estaba preso por estafa y se ve que la camara se aleja de la celda.. no tiene sentido.. 2 horas maquinando al pedo

  • Creo que llega este mes por aquí y la voy a ver ya que también soy aficionado a la magia.

  • pero la puta que te pario para que decis el final ELIAX BORRA EL COMENTARIO YA ME RE CAGO LA PELICULA

    • El otro lector no ha dado a conocer el final, por eso no le he borrado el comentario... ;)

  • Mala suerte que la pelicula llega aquí a Santo Domingo el 4 de Julio :S

  • A donde llegaran las peliculas si cada vez son mas fictis y entretenidas??? :)

  • Me gusta este tipo de peliculas... asi como las de ficcion, y para borrarme el mal recuerdo que me dejo Ironman3 ire a ver esta de magia y trucos.

    Tambien hay una de magia con el actor que hizo de batman, alguien sabe como se llama esta pelicula?, estoy que la busco no doy con ella, me han dicho que es muy buena.

    • "The Prestige" (la misma que mencioné en el artículo).

    • que vea las dos, "the prestige" y "the ilusionist" las dos le van a gustar...

      • ok gracias Jose y Roberto, seguire su consejo vere ambas....saludos

  • Me gustan las películas de ficción, pero no me gusta cuando rayan en lo ridículo. Muchos directores se extralimitan al irse a límite de la estupidez y lo absurdo. Recuerdo la movie sobre el fin del mundo la parte donde Manhattan estaba inundada de hielo y nieve y el protagonista vino casi a pie desde PA a Manhattan a la biblioteca que estaba frisada con temperaturas extremas.

  • Elias una pregunta ya que leo que estuviste en Boston, tu acumulas millas? en ser el caso cuantas tienes? jaja has de tener bastante debido a la cantidad de vuelos que tienes siempre!

    Con respecto a la pelicula esperare a q salga en dvd y la veo, se ve interesante!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me imaginé que en todo el artículo estabas gritando de la emoción xD"

por "TatoSgr" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax