texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película Turbo (9.4 de 10)
eliax id: 10543 josé elías en jul 21, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Esta noche pasada, después de una de las semanas más ocupadas y estresantes que he tenido este año, inicié el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja al ver la nueva película de Dreamworks, Turbo.

Turbo es la historia de un pequeño caracol que tiene un gran sueño, y que al sucederle un accidente genético, su sueño tiene ahora posibilidades de hacerse realidad.

Esta es, en mi opinión, quizás la mejor película que los estudios de animación de Dreamworks han hecho a la fecha (aunque como comedia, Madagascar 2 sigue siendo mi favorita por parte de ellos), y es además la primera que se siente como una de las películas clásicas de PIXAR, con una tremenda historia y gran calidad de producción en todos los sentidos.

Esta es una película que tiene un mensaje excelente, del tipo que vale compartir con toda la familia (y créanme que los adultos la disfrutarán tanto como los niños), y que además vale la pena ver en la gran pantalla.

Turbo me recordó bastante de películas como Rocky, en donde personajes tienen un sueño y le caen atrás con todas sus fuerzas, lo que me hizo mucho recordar mi actual carrera de ganar uno de 22 asientos para ir al espacio.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores y más entretenidas películas (animadas o no) que he visto en tiempos recientes, y algo me dice que será todo un éxito en cines, video hogareño, y juguetes. Un éxito bien merecido.

Le doy 9.4 de 10

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Soy el primero, ha si, pondre la pelicula en mi lista de peliculas k tengo k ver.

  • Esta bien la pelicula, que lastima que no la pueda ir a ver al cine, bueno la descargare (Ya se que es il.legal y todo eso..., pero si no hay dinero...).

    Eso de motivar esta bien, pero podian hacer una pelicula "más realista" en el que los sueños no se hacen realidad,(la mayoria de ellos), solo 1% de la gente consigue alcanzar sus sueños, y ese porciento tiene dinero.

    • Yo diría más bien que solo el 1% consigue sus sueños porque tiene la imagen equivocada de que el restante 99% necesitó dinero para realizar sus sueños...

      No estoy diciendo que el dinero no sea importante, sino que por lo general la creatividad y la visión te lleva mucho más lejos para cumplir tus sueños.

  • se ve algo interesante, pero no se como un caracol puede correr asi, se lastimaria su parte inferior, ya se que es una palicula ficticia, pero ver correr a ese animalito siento como si estaria friccionando mi propio cuerpo contra el suelo aspero jeje

  • excelente película. gran historia, grandes efectos, gran mensaje :)

  • la vi ayer :D, SUPERRRRRRRRRRRRRRR BUENAAAAAAAAAAAAAAA, MUYYYYYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAA

  • La recomiendan en 3D o normal?

  • que raro que le pongas esa calificacion a una pelicula..... (para ti todas son buenas)

  • Se antoja interesante y motivante, llena de simbolismos.Quiero verla

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Usted esta en mi lista Eliax...!!!!!"

por "Antony" en mar 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax