eliax

Video de un curandero/sanador al estilo Street Fighter
eliax id: 8582 josé elías en mar 17, 2011 a las 12:25 AM (00:25 horas)
Cuando vi este video, honestamente no pude parar de reír por unos minutos :)

Se trata de un curandero (o "sanador") de esos que van de evento a evento supuestamente sanando personas, pero este, es el campeón de todos, ya que su técnica es sacada directamente de una película de Kung Fu, o de video-juegos como el popular Street Fighter.

Quiero aprovechar además para hablar muy brevemente de este tema de los "curanderos", y lo haré de la manera "eliaxística" de unos cuantos puntos a ponderar:

1. La mayoría son un fraude. Montan todo un espectáculo con pacientes que no son más que actores, y como todo circo van de lugar en lugar engañando personas (noten que siempre hay que pagar para presenciar estos "milagros").

2. Se ha comprobado científicamente que muchas personas no padecen enfermedades físicas, sino que de índole psicológico, y en tales casos personas que creen que por ejemplo no pueden caminar, son sugestionadas tanto que dejan atrás su limitante mental y caminan. Pero no fue ningún milagro, sino que más bien una terapia psicológica que se hubiera logrando de igual manera con un verdadero especialista en la materia.

3. Los que no son fraude, simplemente obtienen algunos resultados con pacientes como lo comentado en el punto anterior.

4. ¿Se han puesto a pensar que si estas personas verdaderamente curan, por qué no simplemente reemplazan a los hospitales y se convierten en ultra-millonarios?

Debo decir que me da literalmente lástima y pena como cientos de millones de personas caen en estos engaños todos los años. Pero lo que más me sorprende es que después de que se demuestre claramente que es un engaño (como fue el caso del criminal que fundó la iglesia de "Pare de Sufrir" y que robó de US$38 millones de dólares de donaciones de sus fieles en lo que se demostró en corte fue un fraude a gran escala, como reporté en eliax) estas personas aun así continúan creyendo en estos engaños y siendo víctimas de estafas, en vez de dedicar sus esfuerzos a buscar soluciones más reales a sus problemas con profesionales de la medicina...

Nota: No dejen de ver el video con volumen para que oigan los efectos de sonidos añadidos por el que subió el video, pues eso es parte de la magia... ;)

¡Gracias al lector Jorge Bolivar por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • jajajajja esta bueno el video lo k me da pena son los pequenos que aparecen en el video eso le ensenan sus padres..

    • Lo peor de todo es que lo hacen por pena, ya que es mas "bien visto" por los de atras que se den un porrazo, porque su dios (hay tantos) esta mas cerca de ellos.

    • chris angel se quedó corto...

  • jajaja... como disfruto este video !!
    jajajajaj.. ^^

  • es estilo mortal kombat no street figther

    • en realidad es una mezcla de los dos...

  • Hay una cancion de Iron Maiden que resume todo eso: Holy Smoke http://www.lyricsfreak.com/i/iron+maiden/holy+smoke_20068009.html

  • Este vídeo que dejo el enlace a continuación es una canción del cantante cristiano Romy Ram que hace una critica a este negocio, les recomiendo que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=dk1IWuOU1ZI

    • +1
      Te me adelantaste!!

  • Muy bueno, este es uno de esos vídeos que te sacan la carcajada.

  • JUA JUA JUA, :D :D muy bueno!!

  • Sobre la última parte eliax, no estoy en contra de la medicina actual, pero conchale, no te has preguntado que también nos tienen en un teatro, es como si se repitiera el mismo ciclo, nos tienen amarrados también a la medicina (farmacos), se sabe que es un mercado super billonario, varios doctores han expuesto la verdad y han sido amostados quitandoles sus licencias.

    • Todos mienten dice House, me acordé del documental "Comprar, tirar, comprar" muy recomendado.
      El video del curandero este como que no me causó risa, creo que voy a ser el unico, la verdad me parece triste ver a la gente así, tengo una amiga que fue hace poco a una iglesia y volvió convencida de que le habian sacado 3 demonios y todavia le quedaban otros 3 así que tenia que seguir yendo uff y todavia dicen que respetemos sus ideas es que a eso no se le pueden llamar ideas.

      • No lo ve visto, pero te aseguro que va:"Yo te libero en el nombre del señor", "Sal demonio", "aleluya".. y si es de la iglesia "Pare de subrir" el pastor/curandero/comosellame tiene un acento espanol-brasileño, sin importad la nacioladidad de este!...

  • Yo quiero ver el vídeo con el audio original pero no lo encuentro alguien lo ha visto?

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • jajajaja com me he reido Grande Eliax por este video.. ajaj gracias..

  • Por cierto jose, tambien cambiaste el servidor de la pagina con WIND dominicana?... tu servicio esta perramente mal. desde el domingo en la madrugada estoy teniendo problema para entrar y al principio pense que era mi provedor(Codetel/Claro) el problema, pero cambie dns y incluso intente entrar con unos "proxyweb" y nada.... espero que todo siga como ahora :)

  • Jajajajaajajajajajajajaja, solo le falto un ultrs combo al estilo killer instic :P

  • Vean a la mujer del minuto 1:22, se vio bien sobre actuado jajaja... Para que vean lo mal que hace a la gente eso de dioses, santos, poderes sobrenaturales, demonios. No es por nada por lo que dieron creación unos listillos esa estupideces, además de controlar gente se puede lucrar con ello.

  • Hahahahaha, Finish Him..Pedazo de bonus se gano en puntos.

    Muy bueno, una risa segura.

    Gracias por compartir xD

  • Como profesional sanitario es cierto que en mi opinion el 90% no son sanadores. Pero como podemos cientificamente aseverar que ninguno y digo ninguno, es real? Tan extraño seria hace poco hablar de las neuronas espejo, con las que podemos alterar el cerebro de otra persona a distancia, contagiandole nuestras emociones. Todo el cerebro esta interrelacionado entre sí. Lo emocional, lo impulsivo, lo hormonal, etc. Quiza y digo quiza, haya personas que contagien un estado "x" que influya en el SNC de la otra persona y produza cambios fisiologicos mucho mas alla de lo psicológico, y se cure lo aparentemente incurable. Como Acupuntor, recibi muchas risas de escepticos hace años, y ahora, nadie se rie, sino que se estudian sus efectos en laboratorios. Me parece pues que no debería negarse algo por parecer absurdo o porque hayan personas impostoras en el tema. Al fin y al cabo los que leemos esta pagina nos sorprendemos casi todos los dias de avances que harian reir a mas de un científico que no este al dia.

    • Ahora que lo pienso el tiene un punto. Pueda darse el caso de que en un momento la ciencia descubra que en realidad si tenemos el potencial de realizar estas "sanaciones" pero que por alguna razon no la aprovechamos, pero que hayan personas que si lo hagan.

      Aclaro que no hago el comentario para defender el posible charlatan del video pero, no se pero si alguien en 1800 hubiera dicho que en los proximos 200 años eriamos capaces desarrollar tecnicas que nos permitirian comunicarnos a destitancias, volar, llegar a la luna y bueno todo lo que hacemos y que consideramos "Normal" y que todo eso lo hariamos apoyados o utilizando maquinas que nos ayudarian a sobre vivir y sobre pasar las inclemencias y que no era "Dios" estoy seguro que tambien se hubieran reido.

      Vivimos un periodo de grandes avances tecnologicos y si algo ha demostrado la misma tecnologia es que nada es imposible por si mismo, que todo se puede lograr y que las capacidades de la naturaleza son sorprendentes, las cosas mas raras de la ficcion estan cada vez mas cerca y eso es algo que siempre se repite aqui en Eliax.

      Lo que mas me sorprenderia es que con la magnifica capacidad de racionalizar y encontrar la logica o el sentido todavia no lleguemos a la misma conclusion. En cierto punto me recuerdan a la iglesia y su intencion de meter a Dios en todas las cosas que pasan. Quienes hacian eso tambien tenian una increible capacidad de ver lo logico y coherente.

      Un abrazo!

      • +1 por la manera de exponer tu punto de vista..

    • +1 por la manera de exponer tu punto de vista..

      • +1 por darles +1 a ellos por la manera de exponer su punto de vista! jajajaja

  • el video es gracioso lo que no es graciosos como dijiste eliax es que alla tantos chatas y charlatanes que se hacen del dinero de la gente y juegan con su salud.

  • Las formas nos cautivan! Vemos una bata blanca y nos "cuadramos", vemos un charlatán y nos reímos y lo cierto es que ambos son igual de divertidos y ambos te cuentan un cuentecito para entretenerte. Me hace gracia también el planteamiento eliaxistico que argumenta que por que no les dan mas protagonismo a esta gente si realmente curan; gracia sí, por tu ingenuidad Eliax. Hace años ( muchos) que un medico alemán determino sin ambages científicos el origen del cáncer y su cura y lo metieron en la cárcel. Sus planteamientos han sido confirmados y replicados n veces y siguen ignorandolos. La cosa está en que esos descubrimientos no son rentables para la industria y las transnacionales. Ay Eliax eliaxistico, que verde estas y que veleta emocional eres! Conforme en que el ninja este es un charlatán. Un saludo

    • Lo siento, pero supongo que debo confiar mas en alguien que puede extirparme un apendice inflamado que en alguien que me daria un golpe en el vientre, reventandolo.

    • Saludos Mqx, ¿podrías apoyar lo que dices con algún enlace donde podamos leer e investigar acerca de ese medico alemán y su descubrimiento? seria interesante investigar lo que nos dices, pues yo desconocía esa información y estoy seguro, como curiosos que somos la mayoría de los que seguimos el blog que nos gustaría conocer el caso. Un abrazo.

  • Que divertido. Que pena que los llamados medidos sean tan serios, porque a fin de cuentas su charla científica es igual de inconsistente. Jajaja. Me he divertido mucho, gracias Eliax

  • falto la brutality

  • WTF eliax te estas quedando sin noticias?

    • Si!!!, Definitivamnte se quedo sin noticias. Ojala que nunca tenga que buscar a un sanador de verdad para curar a un familiar, ese dia se acabaran las burlas.

      • jajaja, cuando dices sanador de verdad, supongo que te refieres a un médico y no a un cuentista como el personaje del traje, ¿no?
        Porque definitivamente nos reímos porque es mejor tomárselo a risa, pero a toda esta gente habría que meterla en la cárcel por estafar, engañar y poner en peligro a gente que podría estar siguiendo un tratamiento DE VERDAD con un verdadero especialista de la salud.

        • Claro, de esos "especialsitas de la salud" que sabiendo que la persona no tiene cura la siguen estafando hasta sacarle el ultimo centavo al enfermo y a su familia.

          Ahora respondeme ¿Todos los medicos son cortados con la misma navaja? claro que NO. El problema es cuando por el mal que hacen unos pocos, los reales y verdaderos y honestos tienen que pagar las consecuencias de lo que no han sembrado.

        • ¿Un médico (charlatan alopático se sobreentiende) es de verdad? No nos hagas reír hermano. Es tan de verdad como los charlatanes no alopáticos? ¡¡¿Qué os dan para que os bajeis los pantalones frente a la medicina alopática? Seguid soñando!

      • Siempre vienen con el cuento del familiar... "ojala no te toque un dia rezar por tu hijo" miercoles!! el dia que este buscando la ayuda de un Dios en el que no creo.. estaria burlando lo que he pensado toda mi vida... y eso si seria patetico... en lugar de orar haria todo lo posible cientificamente hablando por curar la enfermedad... sanador de verdad? tambien podriamos ir donde Chriss Angel right? at least he can fly!

      • - 1, hasta donde llega la ignorancia

  • haa ya lo había visto antes... pero me gusta mas con el nombre de "Pastor Ultimate Fight" tambien hay otros muy buenos como el "Pastor Sonic" o el "pastor zangief" jajaja

  • Lo que siempre he dicho es:

    Como es posible que *Dios* hable a través de esos pastores, sane a través de ellos y acto seguido esos mismos pastores siguen con su vida, sus males, sus pecados, sus defectos.

    • Hola buen día, antes que nada, obviamente estos son fraudes, sin embargo como creyente te puedo decir que si esto sucediera el pastor, rabino, sacerdote, etc. solo sería un instrumento de Dios para sanar a la gente sin importar el origen del mismo ni lo que haga después. Pero repito, estos son fraudes y no es asi como Dios se manifiesta para dar sanación.

  • jajajajajajja de verdad con tantas malas noticias de japon que amaneci viendo hoy, necesitaba de verdaita reirme jajajaj

  • JEJEJEJE, esta muy buena la edicion del video...

  • El sabado pasado en el programa Super Humanos de History Chanel, presentaron a un maestro de artes marciales que supuestamente derriba a sus enemigos sin tocarlos, pero claramente se ve que es una estafa, ya que solo tiraba a sus alumnos y no pudo derribar al presentador del programa. Que pena que la ignorancia haga que las personas crean en estos circos.

  • Lo juro, yo me orine ensima de los pantalones de tanto reirme jajajajaja

  • digame la parte de FATALITY, jajaj muy bueno

  • Como puede existir aun gente que crea estas payasadas. y peor aún como puede haber sinvergüenzas que las hagan. ¿Se han fijado el perfil de las personas que acuden a este tipo de individuos, entre otros? Siempre es el mismo; el pobrecito, el ignorante, el indiecito (con todos mis respetos, es solo una expresión).

  • Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura, y no las puede entender, porque han de discernirse espiritualmente. - 1 Corintios 2: 14

    • WTF? -1 para ti!!

      Aquí debieran ya de implementR el puntuaje de los comentarios...

    • - 1

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajajajjaaj que risa demasiado bueno ese video

  • una buena dosis de risa en esta tarde...y gracias por tus conocimientos como siempre...y es verdad eso., esas personas son ciegas solo creen en personas asi...asi veo esa iglesia aki en san fco. de macoris. PARE DE SUFRIR, es llena de personas con las manos al aire...y gritando y sacudiendo...dios...k forma...yo creo k dios nunca hizo algo asi...dime en donde habla de que dios hacia ese tipo de cosas...gritando, empujando y cobrando...bueno..no hay mas ciego que aquel que no quiera ver...

    • Eso si son unos chaaaaaarlatens pero grandes... Pero imaginate como dice el dicho, En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...

      Y aki en estos países tercermundistas, hay taaanta ignorancia, que el negocio de aprovecharse de estos, nunca acabará.

      K si las botellitas de agua del jordán, que si exorcismos de 4-5 demonios, que el pedacito del manto sagrado del señor, o las banditas que venden,, eso es dinero y dinero, no entiendo como este país, RD, no saca a esos charlatanes de aki, por estafa.


      Ayyy, lo dijo,, "Eso keeeeeeema hermano,eso kemaaa,,,"

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Me sorprende de mucho que lo publicaras JAJAJAJAJAJA! nunca pensaría en recomendarte en ver un vídeo así para el Eliax jajajaja pero bueno!!!!!

  • WTFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!?????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA DIOS COMO ME REI! HASTA LLORE DE LA RISA!!! LO PONGO EN MI MSN PARA QUE TODOS PUEDAN REIRSE!

  • WTF ?? Jaja dios que bueno el video... jaja

  • Yo lo conozco él me curo de tres enfermedades venereas y un desgarro que no quiero explicar.

    para todos los incredulos que no crean en el poder del WUOo YUKEE!!! se quemaran en las llamas del infiernuuu

  • Con relación al punto No. 4:

    a) Para algunas persona, el dinero NO lo es todo.

    b) No todas las personas son susceptibles de ser curadas de la misma manera, aun cuando los síntomas visibles sean muy similares (Incluso en la medicina "científica" ordinaria, los pacientes no responden de la misma manera ante los mismos tratamientos)

    c) En la medicina "metafísica" (por ponerle un nombre), las curaciones o sanaciones involucran la utilización de recursos limitados que toman tiempo en regenerarse, por ello no pueden ser aplicados en serie de manera inagotable. Obviamente me estoy refiriendo a recursos "energéticos", por llamarlos de algún modo, ya que la ciencia aun no tiene un nombre oficial para denominarlos.

  • Amigos y hermanos lo q le puedo decir en base a este video es que es el mismo diablo jugando con la vida de los seres humanos, no rechazen la verdad de Dios porq el nos ama a todos y para los que dicen que Dios no existe les invito lean la palabra de Dios en el libro mateo capitulo 24 completo para que vean lo que dice la biblia y lo que esta pasando en estos tiempos gracias el Señor Jesus les bendiga...

  • Que pena que se tome esta pequeña muestra para generalizar y meter a todos en un mismo saco... Hay charlatenes, hay gente sinceramente equivocada... Y hay genuina religion.
    Es un error desechar toda fe, por una pequeña muestra que NO representa el todo... Es un error echarse en brazos de la 'ciencia' (la actual, mercantilista, capitalista... Pero no puedo generalizar, hay ciencia y cientificos honestos y desinteresados, y hay otros sinceramente engañados, y otros timadores y engañadores...) Pero no se dejen engañar, ni se cierren tampoco a cosas que no conocen, que NO es esto que ven aqui. Elias respeto mucho tus comentarios, inclusive este, pero en este caso no comparto la manera que generalizas y englobas todo. Tienes muchisimo conocimiento, y tambien hay otras cosas que debes conocer ;). Me siento identificado contigo y con muchos lectores de esta pagina en el amor por la ciencia, por el conocimiento y la tecnologia, pero un dia reconoci que todo esto, hermoso, llamativo y util como es, no satisfacia mis necesidades y preguntas mas importantes. Las cosas que se ven tienen final... Las que no se ven duran para siempre.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me recuerda a la máquina que usaban en El Galáctico :-)"

por "GETB" en dic 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax