texto:   A-   A+
eliax

Fotos del supuesto nuevo iPhone 5C que veremos anunciado en Septiembre por Apple
eliax id: 10578 josé elías en ago 8, 2013 a las 11:11 PM (23:11 horas)
Rumoreado iPHone 5CHoy los dejo con un enlace que contiene varias fotografías de muy alta calidad de lo que supuestamente es el nuevo iPhone 5C ("Color") que veremos lanzado por Apple junto al iPhone 5S (o iPhone 6) posiblemente el próximo mes de Septiembre.

Para los que no sepan, se rumorea que Apple lanzará este nuevo iPhone de menor costo que el sucesor del iPhone 5 para competir mejor con el tren Android que se ha hecho de gran parte del mercado gracias a sus bajos precios.

Pero ojo, yo personalmente al menos no espero que este iPhone 5C sea "barato", sino que simplemente costará menos que el posible iPhone 5S, ya que el negocio de Apple es en el de altos márgenes, por lo que espero que Apple contrarreste un poco el costo del nuevo iPhone 5C con menores costos de fabricación. Sin embargo, no duden que será difícil para Apple volver a tener los altos márgenes de los cuales gozaba antes del éxito de Android, y en particular dada la batalla de precios que se está librando en el campamento Android con equipos muy bien configurados a precios razonables.

Si tuviese que adivinar, diría que el precio (sin subsidios) rondará entre los US$299 como mínimo hasta los US$399 (más probable), y con subsidios posiblemente cueste la mitad del iPhone 5S.

Finalmente, si quieren ver todos los rumores de los nuevos iPhones 5C y 5S/6 en un solo lugar, no dejen de leer este otro artículo acá mismo en eliax.

enlace a las fotos

autor: josé elías

Comentarios

  • Me gusta, se ve sencillo como el iPod.

  • Adiós a los ipods....

  • Este el "5C'' seria como la macbook de plastico y el 5S como la macbook Pro , me parece una buena estrategia, se ve claramente en esta situación como la competencia lleva a las compañias tener que dar otros servicios a los consumidores para no perder clientes :)

  • Según leí el precio será de $30 dolares menos que el iPhone 5, por supuesto no es ni de lejos una diferencia tan considerable como para decir que será un smartphone barato. Por la mitad de ese precio se puede conseguir una buena terminal Android con mejores prestaciones incluso.

  • no me gusta parece una ficha de domino, falta ver cuanto sera lo económico respecto con el iphone5, escucho rumores que solo serán unos pocos dolares, así que valdrá la pena?

  • Yo lei en uno de esos blogs especializados de Apple que costara 499, si no estoy mal el iPhone de 16GB siempre cuesta 599, por lo que sera 100 mas barato al parecer.

  • Donde se ponga el Zopo ZP980 que se quiten todos los demás.

  • Pues si se confirma que Motorola hará el nuevo Nexus, espero que tengamos una buena batalla a fin de año. motoNexus vs 5C

  • Es increible como ha avansado los dispositivos android en el mercado aun con la mala publisidad que les dan en algunos blog iphonefanboy al punto de practicamente obligar a apple a tomar esta desicion.

  • Según leí en PhoneArena (busquen la nota) el precio del iphone 5s será de $750 libre y del 5C "solo" $450 libre lo que permitirá sacarlo gratis con contrato a 2 años y mercadearlo en mercados emergentes a precios razonables y no como ahora que el iphone 5 vale hasta $1200 libre en algunos paises de latinoamerica.

    Las caracteisticas, iguales a las del iphone5

  • Es una especie de iphone de "gama media" como bien tu lo has dicho en base al precio. Tocaria esperar hasta septiembre a ver que tienen preprarado los de Apple, seria interesante ver toda esta competencia que hay entre smartphones. Sobre todo los smatrphones mas baratos que al parecer son una parte importante para este mercado, y mas con las competencias que va a tener Apple (Samsung, Motorola, LG e incluso Nokia con celulares como el lumia 520 el cual tiene muy buenas cosas a un muy buen precio)

  • Me da la impresión de que los diseños de teléfonos celulares se estancaron, parece que falta un brinco hacia otro nivel

  • Llegan un poco tarde. Veremos que sucede.

  • Elías, a que te refieres con 'subsidios'?

    • Como cuando firmas un contrato de 2 años con una telefónica a cambio de un celular a un costo menor que el usual.

  • creo k sera la basura mas grande d apple

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax