texto:   A-   A+
eliax

Video del robot MorpHex, un robot que se transforma en esfera
eliax id: 10711 josé elías en oct 12, 2013 a las 09:21 PM (21:21 horas)
Hoy los dejo con este video del robot MorpHex, un robot que como verán tiene forma de esfera, la cual se compone de 12 secciones que se desprenden como patas curveadas, lo que le permite al robot hacer todo tipo de interesantes maniobras.

Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras, por lo que los dejo con el video para que asombren tanto como yo...

¡Gracias al lector Chulian Assange por compartir el video en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Genial, ya imagino esto aplicado a la exploracion planeraria, marte por ejemplo. Moverse entre territorio dificil o escalonado simplememnte se vuelve esfera y gira hasta hasta el fondo. genial nuevamente.

  • esta muy apero!!! pense en los robots de Star Wars

  • Inquietantemente organico.

  • Lo del robot es chulo, pero lo que mas me ha sorprendido es la naturaleza del bebe junto al robot. Es como una "vision al futuro" cuando ya estas "maquinas" anden entre nosotros como cualquier otro ser.

  • Es hermoso!!

    que Santa me traiga 10!!

  • En algún lado lo he visto... ¿Samus Aran?.

    • +1

    • Me recuerda mas a los droides de La Amenaza Fantasma

      • +1

      • lo mismo he pensado :D

  • Samus!!! Metroid :)

  • Me recuerda a ese juego de Nintendo llamado Metroid Prime, dicho de paso es mas que seguro que nintendo lo esta preparando, hace poco salio la noticia que nintendo subio sus ventas un 685% en Reino Unido con un juego que es una reedicion mejorada.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax