texto:   A-   A+
eliax

500 millones de años de evolución en 5 minutos de video
eliax id: 4359 josé elías en ene 26, 2008 a las 06:38 AM (06:38 horas)
A continuación, un video de poco mas de 5 minutos que ilustra, utilizando los últimos adelantos en visualización digital, cerca de los últimos 500 años de evolución en la Tierra, desde los primeros peces en el agua hasta los primeros humanoides.

Algunas de las animaciones son verdaderamente sorprendentes. Muy recomendado.

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • ya serán 500 millones...

  • Una corrección en el título... Son 500 millones *de años* de evolución. Te ha faltao esa parte :).

    Cuidate mucho!

    • Corregido!!! :)

      • y el link para el download? :)

  • Eso es mentira! venimos de los dedos de Dios lol

    • RESPETO TU OPINION, AUNQUE TENGO TESTIMONIOS SUFICIENTES COMO PARA NO COMPARTIRLOS. PARA COMENZAR PUDIERAS LEER "CONOCETE A TI MISMO" DE JOAQUIN TRINCADO.

  • Excelente, como siempre un aportazo de nuestro amigo, ahora me interesaria saber el nombre de la banda sonora le da vida a ese video,a ver si alguien logra averiguar, un abrazo. Adolfo

  • Me interesa saber cual es el nombre de la banda sonora del video realmente es muy buena... si alguien sabe pues digalo

  • Hay que tener una mente abierta todo en el cosmos y en el universo se da por evolución es mas el ser humano se desarrolla por evolución de hay los 7, 8,9, meses de gestación que es eso una evolución lo que es instantáneo es la destrucción del hombre lo que se demora un árbol en producir sus primeros frutos que pueden ser 20 años el hombre lo destruye en media hora o menos o que me dicen de la bomba atómica. Hay esta la mano de Dios el Padre actúa por evolución. ¡Felicitaciones!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax