texto:   A-   A+
eliax

El Mapa de Crisis de Google, herramienta para catástrofes naturales
eliax id: 9638 josé elías en ago 27, 2012 a las 09:48 PM (21:48 horas)
TormentaUna de las herramientas menos conocidas de Google es su Crisis Map, que utilizando el poder de su plataforma Google Maps permite trazar de forma interactiva en un mapa todos los potenciales y actuales problemas que podrían llevar a desastres naturales, desde huracanes hasta tsunamis.

Para acceder a la herramienta, hagan clic en este enlace.

Y si quieren ver la herramienta con un caso específico, hagan clic aquí para ver la tormenta Isaac.

autor: josé elías

Comentarios

  • He quedado asi o_o
    Demasiado interesante, y qué tan rápido se actualiza en relación a un hecho en específico?

    • No hay datos suficientes. mira mi enlace

  • Resulta interesante que todos los fenómenos marcados se encuentran en el hemisferio norte del planeta. ¿Es un detalle del software o es algo relativo al clima?

  • Muy interesante! :)

  • Es impresionante poder ver al mismo tiempo los fenómenos actuales en diferentes continentes, así como también el poder hacer clic sobre el icon (ciclón, huracán, o tormenta) y recibir informaciones adicionales relacionadas con los mismos. :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax