texto:   A-   A+
eliax

El Mapa de Crisis de Google, herramienta para catástrofes naturales
eliax id: 9638 josé elías en ago 27, 2012 a las 09:48 PM (21:48 horas)
TormentaUna de las herramientas menos conocidas de Google es su Crisis Map, que utilizando el poder de su plataforma Google Maps permite trazar de forma interactiva en un mapa todos los potenciales y actuales problemas que podrían llevar a desastres naturales, desde huracanes hasta tsunamis.

Para acceder a la herramienta, hagan clic en este enlace.

Y si quieren ver la herramienta con un caso específico, hagan clic aquí para ver la tormenta Isaac.

autor: josé elías

Comentarios

  • He quedado asi o_o
    Demasiado interesante, y qué tan rápido se actualiza en relación a un hecho en específico?

    • No hay datos suficientes. mira mi enlace

  • Resulta interesante que todos los fenómenos marcados se encuentran en el hemisferio norte del planeta. ¿Es un detalle del software o es algo relativo al clima?

  • Muy interesante! :)

  • Es impresionante poder ver al mismo tiempo los fenómenos actuales en diferentes continentes, así como también el poder hacer clic sobre el icon (ciclón, huracán, o tormenta) y recibir informaciones adicionales relacionadas con los mismos. :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax