texto:   A-   A+
eliax

Eliax en Startup Weekend Santiago (Rep. Dominicana), Marzo 1-3, 2013
eliax id: 9988 josé elías en feb 7, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Startup Weekend Santiago 2013eliaxHola amig@s,

Como muchos ya sabrán, he participado como mentor en los primeros dos eventos Startup Weekend que ha la fecha se han realizado en República Dominicana, y en pocas semanas viene el tercero de regreso a Santiago, y una vez más he sido invitado a asistir a los equipos con el desarrollo y presentación de sus ideas.

El evento será en los días 1, 2 y 3 de Marzo 2013, en CAPEX, y como ya les expliqué anteriormente, este es un evento imperdible para aquellos que tengan una idea de negocio (usualmente con necesidad de una plataforma tecnológica) y la quieran hacer realidad en literalmente 54 horas de trabajo intenso.

El evento requiere registración (US$25 dólares hasta el dia 10 del presente mes, US$45 desde el día 11 en adelante - más detalles en el enlace del evento más abajo), y el cupo es limitado, y este año se esperan muchos más participantes que el año anterior dado el éxito del evento pasado, por lo que actúen rápidamente si quieren reservar un espacio.

Noten que pueden asistir dos tipos de emprendedores: Aquellos que tengan una idea y deseen presentarla, y aquellos que quieran ir a donar su tiempo y talento para apoyar algunas de las ideas. Se necesitan desarrolladores de software, diseñadores gráficos, mercadólogos, y soñadores (de cualquier rama que lleven una idea). Cualquiera puede participar presentando su idea al inicio del evento, con miras de reclutar entre los otros participantes para hacer la idea una realidad ese mismo fin de semana.

Yo personalmente creo que este evento es tan importante, que si fuera por mi lo haría un requisito obligatorio en cualquier carrera universitaria, ya que hace que los participantes aprendan un poco sobre la realidad de llevar a cabo una idea, lo que incluye el obtener críticas objetivas sobre tus ideas, la necesidad de trabajar en equipo, la necesidad de trabajo bajo presiones de tiempo y competencia, y la oportunidad de trabajar con personas que como yo donamos nuestro tiempo para asesorarlos sobre cualquier tema tecnológico o de negocio concerniente a sus ideas.

¡Los organizadores del evento y yo esperamos verlos por allá!

Nota: Previo a este evento también recomiendo asistir a este otro ("Chispa Emprendedora") en la misma ciudad en donde seré moderador del evento.

página oficial del evento

autor: josé elías

Comentarios

  • Tarde, ya se acabaron los tickets, solo quedan para expectadores :( aunque no esta nada mal ir a observar.

  • A ver para cuando una por Barcelona, España..... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"1...0...0...1
No se si reír o llorar
"

por "yo mismo" en abr 2, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax